Primer gimnasio para deportistas consumidores de marihuana

Primer gimnasio para deportistas consumidores de marihuana

por -
1 4.758 vistas

En San Francisco se va a inaugurar el primer gimnasio donde los deportistas pueden consumir marihuana para ejercitar su músculos

Los atletas ya saben sobre las ventajas y diversión de los efectos del consumo de cannabis mientras ejercitan su cuerpo. Por eso este verano, se va a inaugurar el primer gimnasio, Power Plant, para atender abiertamente es este tipo de clientes deportistas.

Los miembros del gimnasio podrán consumir cannabis durante su entrenamiento, en el local.
Los artífices de Power Plant quieren que los entusiastas del fitness y cannabis sepan que tienen un gimnasio donde poder combinar estas dos “aficiones”

No será un lugar donde se irá para consumir exclusivamente y ponerse bajo lo más fuerte de sus efectos, dijo Jim McAlpine, fundador de los juegos 420 (420 Games) y co-fundador de Power Plant Fitness. En el blog de la compañía, McAlpine escribió “Estamos enfocados en el lado deportivo, no en el lado del cannabis”

Tiene sentido su comentario ya que Jim McAlpine fundó los 420 games, los Juegos Olímpicos para consumidores de marihuana que incluyen eventos tales como la carrera 4.20 millas, triatlones, torneos de gol, pruebas de atletismo, carreras, etc. Recordamos que el cannabis está prohibido para los atletas olímpicos, pero los que compiten en estos juegos si pueden consumirla y se lo toman muy en serio.

Para el propio McApline, el cannabis es una herramienta para centrarse en el entrenamiento y recuperación del post-entrenamiento. Todos los nuevos miembros trabajaran bajo la estrecha supervisión del personal de Power Plant Fitness.

El gimnasio también ofrecerá una “evaluación del desempeño con cannabis”, que ayudará a los miembros a determinar las óptimas formas de consumo de cannabis durante y después del entrenamiento.

Una tableta de una chocolatina con THC infundido puede ser el compañero perfecto para una sesión de cardio, pero también puede se demasiado completa para a otra persona. Eso es lo que el personal especializado está tratando de determinar.

“Vamos ayudar a nuestros miembros a averiguar cómo y cual es la mejor para ellos a la hora de ingerir su cannabis,” dice McAlpine.

El gimnasio de McAlpine también está sobre la linea de la ley, ya que dentro de las estructuras públicas está prohibido por las leyes de marihuana médicas en San Francisco, por lo que el gimnasio sólo permitirá su consumo en comestibles y utilizando vaporizadores.

Hay planes en las obras para agregar una cubierta al aire libre donde poder fumar las personas que consumen así. Aunque su consumo fumada no es tan popular entre los atletas como vaporizandola o en comestibles.

En última instancia, este gimnasio amble con el consumo de cannabis puede ser justo lo que se busca cambiar de algunos de los estereotipos alrededor de cannabis. También podría ayudar a enseñar a la gente a consumir cannabis con seguridad cuando se ejercitan evitando la sequedad en la boca, la deshidratación, los mareos y la ansiedad, además de combatir y evitar las preocupaciones en la sala de pesas o en la cinta.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 73 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 200 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 529 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...