LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mandatos por parte del Primer ministro de Canadá Justin Trudeau para que...

Mandatos por parte del Primer ministro de Canadá Justin Trudeau para que se legalice la marihuana ya

10 199 vistas

El primer ministro canadiense Justin Trudeau lanzó titulares internacionales cuando hacía campaña sobre la plataforma pro-marihuana. Continuó creando titulares cuando ganó las elecciones en este sentido y todos los ojos en el mundo de la marihuana están puestos en Canadá desde entonces. Últimamente se escucha mucho la pregunta, ¿cuando se legaliza la marihuana en Canadá?.

Justin Trudeau ha publicado recientemente una carta dando mandatos  al Ministro de Justicia y al Fiscal General de Canadá.

Entre muchos de esos mandatos existe uno en lo que respecta a la marihuana:

            El trabajo para los Ministros de Seguridad Pública y Preparación para Emergencias y Salud, para que creen el proceso federal-provincial-territorial que dará lugar a la legalización y regulación de la marihuana.

La noticia es un cambio radical de lo que se estaba viendo hace poco en el país norteamericano. Ni siquiera se puedo imaginar uno la emoción que sentirán los partidarios de cannabis en Canadá. El flamante primer ministro ordena la legalización de la marihuana como uno de sus primeros actos después de asumir su puesto. Muchos lideres mundiales están observando la predisposición de la primera linea canadiense.

Más al sur, Estados Unidos, muchos partidarios de la reforma de la marihuana tienen la esperanza de que Bernie Sanders, representante demócrata siga los mismos pasos. El mandato del cannadiense Justin Trudeau es incluso más progresista que la postura del estadounidense Bernie Sanders, ya que exige la regulación, además de terminar con su prohibición. El plan de Bernie Sanders es ‘acabar de terminar con la prohibición federal, dejando a los estados la decisión de sus propias políticas de marihuana, que sigue siendo una posición política fantástica.

10 COMMENTS

  1. […] tiene un nuevo gobierno liberal encabezado por el primer ministro Justin Trudeau quien proyecta grandes cambios favorables para el país. Entre ellos está una nueva disposición […]

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
El Consejo del Real Colegio de Médicos Generalistas se reúne para considerar propuesta de emitir directrices a médicos sobre cannabis medicinal

0 22 vistas
La marca CYCO, fabricante de fertilizantes de alta calidad, estuvo en Expogrow patrocinando las actuaciones en los conciertos

0 45 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 645 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.