Primer trailer de la nueva serie cannabica “disjointed”

Primer trailer de la nueva serie cannabica “disjointed”

0 702 vistas

Fuma hierba con Kathy Bates en el primer trailer de la nueva serie de Netflix “Disjointed” que se estrenará a nivel mundial el 25 de Agosto

La nueva comedia de Netflix protagonizada por Kathy Bates te dejará ahumado con los veinte primeros capítulos de la primera temporada.

Kathy Bates será la protagonista de esta disparatada serie centrada en un dispensario de cannabis donde, tanto su dueña como empleados y clientes, vivirán historias y anécdotas diarias pasadas por humo.

Ruth, el personaje que interpreta Bates, quien se presenta a sí misma en el trailer como Ruth Whitefeather Feldman, “soy una defensora del cannabis, activista del cannabis y justo antes de abrir la puerta, consumidora de cannabis. Porros gratis para todos.”

Bates regenta un dispensario de marihuana en la ciudad de Los Ángeles. Su personaje se encarga de dirigir el dispensario que se llama Ruth’s Alternative Caring.

En el primer trailer, que se acaba de estrenar en Netflix, se puede observar como la serie combinará la comedia de cámaras múltiples con dibujos animados surrealistas y bastante psicodélicos. Según vemos, El hijo de Ruth, Travis (interpretado por Aaron Moten), está tratando de convencerla de hacer del negocio el “Wal-Mart del cannabis”. Oooh.

Disjointed es una producción del veterano Chuck Lorre, creador de series como Two and a Half Men y The Big Bang Theory. Junto con Bates y Moten, en la serie podremos ver a  Elizabeth Alderfer, Tone Bell, Dougie Baldwin y Elizabeth Ho.

El estreno de la primera temporada de Disjointed será el  25 de agosto y constará de 20 capítulos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 42 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 220 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 158 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general