Primera edición del Festival GanjaTime en Santa Coloma de Gramanet, esperando ya...

Primera edición del Festival GanjaTime en Santa Coloma de Gramanet, esperando ya la segunda

por -
0 1.302 vistas

 

El pasado lunes 23 de junio coincidiendo con la festividad de San Juan se celebró en Santa Coloma de Gramanet la primera edición del Ganja Time Bcn Sant Joan Festival donde según cifras de la organización acudieron más de 1300 personas para disfrutar de la mejor música jamaicana y buenos humos.

Por muchos de nosotros son conocidas las grandes fiestas Ganja-Time que tanto Álvaro como Íñigo se han estado currando a lo largo de los años por la zona centro de España pero en esta ocasión la party se ha trasladado hasta tierras catalanas.

La apertura de puertas, desde a las 18:00 horas hasta su cierre pasadas las 06:00, dejó un goteo incesante de artistas pasando por los dos escenarios que se habilitaron para poder disfrutar desde Dub,Reggae, Dancehall y multitud de ritmos Jamaicanos para las delicias de toda clase de asistentes desde diversas partes del territorio nacional como las de algún amigo extranjero que no se quiso perder la cita.

Artistas de la talla de Swan Fyahbwoy, Mr Karty, Newton, Kachafayah, Kiki Sound, Hermano Li, King Horror y muchos más se dieron cita en la noche de San Juan gracias a los Sound Systems de Suruma Sound System y Leones Humildes Hi-Fi los cuales hicieron vibrar a cada uno de los afortunados que pudimos disfrutar de cada una de las actuaciones de los diferentes artistas.

Disfrutamos de su zona de descanso con bancos y mesas para poder hacer un break y de un catering con alimentos que hacían posible coger fuerzas y seguir moviendo el cuerpo frente a la maratón de actuaciones que durante más de 12 horas gozamos.

La presencia de marcas de como WeedMaps , Biobizz , Strain HuntersBac, Canna y otras más hacen visible la colaboración entre este tipo de eventos y el sector cannábico haciendo fuerza para promover el arte y la cultura. Todos sabemos que sin patrocinadores muchos de los eventos a los que asistimos no serían posibles sólo con el precio de las entradas, por ello cabe destacar la figura de todos ellos al igual que la de los promotores que son los que realmente se la juegan a la hora de apostar por eventos de este tipo.

El gran ambiente respirado durante toda la fiesta hace pensar que no será su última edición por tierras Catalanas y aunque contó con poco tiempo desde que se anunció hasta su celebración, el gran éxito cosechado seguro que anima a más gente a acudir a próximas ediciones.

Esperamos veros por allí a todos vosotros para compartir bailes y grandes momentos llenos de #buenoshumos , mil gracias a la organización por su excelente trato y a todos los artistas y asistentes por crear un gran ambiente para disfrutar en todos los sentidos. Nos vemos en GanjaTime en próximas ocasiones.

Por David C.

Fotografía por Erick C.

GanjaTimeSanJuan2014-23

 

GanjaTimeSanJuan2014-50

 

GanjaTimeSanJuan2014-57

GanjaTimeSanJuan2014-78

GanjaTimeSanJuan2014-84

GanjaTimeSanJuan2014-87

GanjaTimeSanJuan2014-92

GanjaTimeSanJuan2014-101

GanjaTimeSanJuan2014-105

 

10396298_288138698013446_2310218043057744446_n

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 71 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 69 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 1.214 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población