LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Primera escuela de EEUU que permite marihuana para estudiantes

Primera escuela de EEUU que permite marihuana para estudiantes

0 809 vistas

Una escuela en Nueva Jersey se ha convertido en la primera de Estados Unidos en la que los estudiantes con discapacidad y varias condiciones médicas pueden consumir legalmente marihuana para aliviar sus síntomas.

Larc School, que educa a los estudiantes “, con una amplia gama de discapacidades,”  aprobó directrices  el miércoles de la semana pasada para el uso de la marihuana medicinal, apenas unos días después de que el gobernador de Nueva Jersey (R) firmara un proyecto de ley  que protege a las escuelas e instructores o estudiantes discapacitados si toman marihuana médica durante el horario escolar.

Aunque Colorado fue el primer estado en la nación que permitía marihuana medicinal en las escuelas, Nueva Jersey es el primer estado en el que una escuela ha adoptado activamente la política.

El año pasado, la familia del estudiante de 16 años Genny Barbour de la Escuela Larc , demandó a la escuela sin éxito para que el adolescente pudiese medicar con aceite de cannabis. Barbour sufre una epilepsia que le provoca convulsiones y que los medicamentos con receta no pueden aliviarle,  sólo cuatro pequeñas dosis de aceite de cannabis al día le declinan drasticamente los ataques , informó NJ.com.

Larc School temía temía estar violando las leyes federales de marihuana en el momento de la demanda. Pero con la nueva ley del estado el miedo ya un factor de menor importancia.

“Queremos lo mejor para Genny,” dijo Susan Weiner, directora ejecutiva de Larc School al NJ.com. “No fuimos capaces de hacerlo legalmente [el año pasado] … Nos complace ser capaces de ayudar a la familia.”

“Sé que hay muchos niños en este estado y en todo el país que pueden beneficiarse de esto“, dijo Weiner, según PhillyVoice“Estamos agradecidos de que nuestros legisladores reconocieran que es una necesidad sincera que ayuda a los estudiantes, porque vemos la diferencia.”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Según los datos publicados por el Departamento de Ingresos de Colorado, en 2017 se vendieron 1.510 millones de dólares en marihuana y sus productos

0 906 vistas
La serie Disjointed de Netflix que se centraba en un dispensario de marihuana estadounidense ha sido cancelada

0 75 vistas
Berkeley votó unánimemente esta semana para aprobar una resolución que convierte a la ciudad en un santuario para la marihuana

0 65 vistas
El gobierno de Antigua  y Barbuda ha dicho que despenalizará la marihuana aún tendrá una penalización para los que infrinjan la ley consumiendo