Primera granja de marihuana de Australia, ubicación secreta

Primera granja de marihuana de Australia, ubicación secreta

por -
0 353 vistas

Hay una granja en Australia, donde se cultiva marihuana por hectáreas, pero el gobierno australiano no va a decir dónde se encuentra

Sin ninguna duda será un reto para los consumidores de todo el país de los canguros saber donde se encuentra, muchos tratarán y probablemente no encontrarán estos cultivos de marihuana ocultos en pleno campo australiano.

Toda esta marihuana que se cultiva en esta propiedad secreta es sólo para el tratamiento médico de usuraios. El miércoles, Victoria se convirtió en el primer estado australiano en legalizar la marihuana medicinal para “circunstancias excepcionales”.

En febrero, el gobierno australiano modificó  la  Ley de Estupefacientes  para permitir la expedición de licencias para cultivo de marihuana médica e investigación sobre ella. No se ha legalizado el consumo, el cual tendría que ser implementado a nivel estatal.

El viceprimer ministro Barnaby Joyce, abrió el viernes pasado oficialmente lo que planea ser la primera granja de marihuana medicinal de Australia, detallando la historia detrás de la granja.

La propiedad tiene 47 hectáreas y está situada en un lugar secreto cerca de Tamworth y propiedad de Lucy Haslam, la madre de Dan Haslam, de 25 años de edad, un australiano que falleció de cáncer de intestino y que en su corta vida defendió sin descanso la legalización de la marihuana medicinal en Australia.

Un año después de su muerte, el estado donde se encuentra la granja, Nueva Gales del Sur, todavía no había legalizado el uso del cannabis para las personas con epilepsia severa, dolor crónico u otras condiciones que podrían ser ayudadas con acceso a la medicina.

Se espera que esto ocurra en un futuro próximo. Actualmente muchas personas infringen la ley para ayudar a su hijo o ser querido a controlar las convulsiones o dolores.

                “Hemos aportado los puntos de vista a políticos australianos sobre la visión actual del mundo por cambiar las leyes”, dijo Haslam, según la ABC .  “Hemos iniciado el proceso de re-educación a los proveedores de salud australianos alrededor del uso de cannabis medicinal. “

Haslam tiene grandes planes para el futuro del cannabis medicinal en el país.  “Lo vemos como una nueva industria primaria de Australia”, dijo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 54 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 52 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 64 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados