Primeros clientes que compran marihuana legal en la tienda de Prosser, Washington

Primeros clientes que compran marihuana legal en la tienda de Prosser, Washington

por -
1 351 vistas

 

Más de 40 personas esperaban en la cola de un dispensario de cannabis en la madrugada del martes en la ciudad de Prosser, esperando la oportunidad de ser uno de los primeros en comprar la marihuana legal en el estado de Washington.

Más de 40 personas se alinearon la madrugada del martes fuera una de las primeras tiendas de marihuana al por menor del estado en Prosser, esperando una oportunidad de ser uno de los primeros en comprar la marihuana legal en Washington.

Mientras que los clientes estaban listos, el bote no era.

Más de 40 personas se alinearon la madrugada del martes fuera una de las primeras tiendas de marihuana al por menor del estado en Prosser, esperando una oportunidad de ser uno de los primeros en comprar la marihuana legal en Washington.

Mientras que los clientes estaban listos, el bote no era.

Altitude- comercio que recibió su licencia de venta de marihuana es lunes junto con otras 23 empresas de todo el estado – no recibió su primer cargamento de marihuana hasta las 7:50 de la mañana, casi dos horas después de que los primeros clientes ansiosos estuviesen en la fila y sólo 10 minutos antes de la apertura prevista.

A los clientes no parecía importarles la espera, charlando entre sí y tomando fotografías para conmemorar un día histórico, la primera vez que los residentes de Washington pueden comprar marihuana recreativa legal después que se aprobase la Iniciativa 502 en noviembre del 2012.

En general, Tim Thompson, uno de los inversionistas, dijo que la apertura del 260 Merlot Drive fue fácil.

Se tuvo que esperar porque Altitude no vender hasta que recibió la licencia del estado en la madrugada del lunes y tuvieron que esperar 24 horas hasta que los los investigadores del estado inspeccionaran . La tienda sirvió a su cliente número 300 a las 14:25, dijo Manel Valenzuela, portavoz de Altitude.

Los clientes eran diversos, incluyendo a dueños de negocios y profesionales, adultos jóvenes y mayores, pacientes médicos y usuarios recreativos.

Shirley Gray de Richland, propietario de Saloon del Tío Sam en Kennewick, fue el primer cliente en entrar. Su compra fue envuelta en una bolsa negra, porque el cannabis no puede estar a la vista del público en virtud de la nueva ley.

Gray, que ha sido un paciente de marihuana medicinal desde hace cuatro años, dijo que la marihuana ha mejorado en gran medida su calidad de vida, ya que ella tiene artritis reumatoide, síndrome de intestino irritable y enfermedad celíaca – un trastorno autoinmune.

“No voy a vomitar 10 veces al día”, dijo.

Se mostró escéptica dijo cuando un médico le sugirió que probara la marihuana medicinal después de muchos callejones sin salida. Después de obtener una segunda opinión, decidió darle una oportunidad al cannabis y no lo ha lamentado.

Ser capaz de obtener marihuana en una tienda de venta al público es mucho más conveniente, dijo Gray.

“La marihuana debería ser tan fácil de conseguir como el ibuprofeno,” dijo ella.

Steve y Jessica Lee de Pasco llegaron a las 6:45 am para reservar su lugar en la fila.

Steve Lee, un paciente de marihuana medicinal, dijo que es la primera vez que había sido capaz de comprar una bolsa legal de cannabis en una década. “Esto es verdaderamente la marihuana legal”, dijo mientras esperaba su turno para entrar en la tienda.

Aunque la marihuana es legal para uso médico, Lee describió como un mercado gris. Seguirá siendo necesario el mercado medicinal debido a la diferencia de costos y debido a la limitada disponibilidad de productos específicos en el mercado del ocio, tales como comestibles y sus concentrados, dijo.

Altitude es un comercio de marihuana, por ahora, a $ 20 a $ 30 por gramo, pero planea agregar algunos comestibles en un futuro próximo.

El logotipo en la puerta del comercio no da ningún signo evidente de que es una tienda minorista de cannabis. Dentro del local la temática está clara y el cartel que avisa que los menores de 21 años de edad no tienen permitida la entrada también, además de no permitir fumar, no usar cámaras, teléfonos o tabletas. Y no se puede mostrar la marihuana en público.

A la gente se les permitía entrar unos pocos a la vez y sus identificaciones se comprueban dos veces antes de pasar de la sala de espera de la propia tienda al por menor. Los IDs se repiten antes de cualquier venta, y los recibos se comprueban antes de que los clientes entren por la puerta y en la sala de espera.

Existe un montón de atención al cliente en cada paso del camino. Profesionales de cannabis, incluyendo Jarrett Moore están presentes para ayudar a que los clientes decidan lo que quieren comprar.

El mostrador donde están las muestras estaba bastante vacío, con sólo unos pocos, contenedores sellados que permiten a los clientes ver y oler el cannabis disponible. Algunas de las variedades cuentan con nombres como Gremlin, Blue Dream y White Widow.

Moore explicó la diferencia entre indica y sativa, dos variedades diferentes de marihuana. La sativa da mas sensación de euforia, mientras que la indica es más suave, dijo.

En otra pared, vitrinas y estanterías estaban llenas de parafernalia de fumar, incluyendo Bongs. El cannabis llegó de Fireweed Farms de Prosser y Monkey Grass Farms de Wenatchee. Todo ello tenía el empaque de Monkey Grass Farms porque la compañía también procesa cannabis en Fireweed Farms ‘, dijo Thompson.

Los clientes sólo podían comprar hasta un gramo para empezar porque la oferta es limitada y los propietarios de Altitude quería ser capaces de abrir todos los días con un poco de marihuana para vender. Una onza, que son 28 gramos, es el máximo que alguien puede poseer bajo la nueva ley.

Fue una apertura suave, dijo Thompson. “Sólo estamos tratando de ofrecer una gran experiencia para todos.”

A nivel estatal, 24 distribuidores y 90 productores tienen permiso para operar. El estado planea emitir hasta 334 licencias de venta al por menor y más licencias de productores. La agencia estatal recibió más de 2.600 solicitudes para cultivar marihuana.

La tienda probablemente estará abierta desde las 3 a las 6 horas , jueves y viernes y para los fines de semana aún no se han establecido el horario. Fuente 

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Después de hablaros de las 3 recetas para fiestas con cannabis más populares, la parte 2 de nuestra serie os va a informar sobre las bebidas para fiestas

0 109 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 253 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 127 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya