LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Prince Canna, el queso suizo con cannabis

Prince Canna, el queso suizo con cannabis

1 492 vistas

El queso suizo Prince Canna sabe a cannabis, pero no tiene efectos psicodélicos.
Para llamar la atención, el creador del queso, Pascal Morard, puso el emblema de una hoja cannábica en el canto del queso. Asegura que el queso no coloca. Los suizos indican que el sabor del “Prince Canna” es muy especial. El artesano investigó durante cinco años para desarrollar la receta.
El gusto cannábico proviene de hojas molidas y de aceite concentrado. No tiene THC, la sustancia activa del cannabis.
En Francia no es posible la venta de este queso, ya que las leyes francesas prohiben los productos que expongan los efectos positivos del cannabis. Los productores de queso quieren extender su mercado y están esperando la aceptación de las licencias necesarias para la exportación hacia Rusia y Europa.

Fuente Planta-TecGamonal

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 96 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 809 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 146 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 70 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon