Prince Canna, el queso suizo con cannabis

Prince Canna, el queso suizo con cannabis

por -
1 490 vistas

El queso suizo Prince Canna sabe a cannabis, pero no tiene efectos psicodélicos.
Para llamar la atención, el creador del queso, Pascal Morard, puso el emblema de una hoja cannábica en el canto del queso. Asegura que el queso no coloca. Los suizos indican que el sabor del “Prince Canna” es muy especial. El artesano investigó durante cinco años para desarrollar la receta.
El gusto cannábico proviene de hojas molidas y de aceite concentrado. No tiene THC, la sustancia activa del cannabis.
En Francia no es posible la venta de este queso, ya que las leyes francesas prohiben los productos que expongan los efectos positivos del cannabis. Los productores de queso quieren extender su mercado y están esperando la aceptación de las licencias necesarias para la exportación hacia Rusia y Europa.

Fuente Planta-TecGamonal

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 108 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 113 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 169 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza