El Principe del Cannabis y la Reina del Cannabis, nominados al Cannabis...

El Principe del Cannabis y la Reina del Cannabis, nominados al Cannabis Culture Award

por -
0 431 vistas

el sábado 18 de octubre, tuvo lugar en Viena la edición de 2014 de Cultiva, reuniendo a profesionales del cannabis de todo el mundo para mostrar las últimas novedades en productos de cáñamo y tecnologías, así como para promover los muchos usos de la más útil de las plantas: Cannabis Sativa L.

El evento también albergó conferencias de celebridades internacionales, incluyendo una presentación por parte del activista y combatiente por la libertad de la marihuana, el canadiense Marc Emery y su compañera, Jodie Emery, conocidos respectivamente como Prince of Pot (Príncipe de la Marihuana) y Queen of Cannabis (Reina del Cannabis ). Sin embargo antes de su aparición, tuvo lugar una intervención sorpresa del Hash Marihuana & Hemp Museum.

En representación del Museo, Shiva Spaarenberg anunció que tanto Marc como Jodie están nominados a recibir el codiciado Cannabis Culture Award, por su destacada contribución al estatus del cannabis hoy en día y por su fuerza ante la adversidad.

Iniciado en 2004 por el filántropo Ben Dronkers, fundador de Sensi Seeds, este premio fue creado para honrar y recompensar a las personas que han hecho cambios significativos y positivos en el mundo del cáñamo y del cannabis. Los ganadores anteriores incluyen al ex Primer Ministro de los Países Bajos, Dries van Agt, al activista estadounidense Jack Herer, al autor estadounidense Ed Rosenthal y a la Comisión Global sobre Políticas de Drogas, representada en esa ocasión por el empresario inglés Sir Richard Branson.

La ceremonia oficial de premios se llevará a cabo en una fecha posterior, que se comunicará a través de la web de los Cannabis Culture Awards. İEstate atento!

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
La importancia del cannabis medicinal en la economía de Puerto Rico será muy importante y ayudará las las arcas estatales

0 24 vistas
Nueva York debería eliminar las sanciones impuestas a las personas capturadas con pequeñas cantidades de marihuana, dijo el gobernador Andrew Cuomo

0 141 vistas
En la fiesta de cumpleaños de su novio Liam Hemsworth se repartieron bolsas de la marca de marihuana Merry Jane de Snoop Dogg

0 45 vistas
El Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona pone a disposición de sus visitantes un recorrido con audioguía.