El Principe del Cannabis y la Reina del Cannabis, nominados al Cannabis...

El Principe del Cannabis y la Reina del Cannabis, nominados al Cannabis Culture Award

0 432 vistas

el sábado 18 de octubre, tuvo lugar en Viena la edición de 2014 de Cultiva, reuniendo a profesionales del cannabis de todo el mundo para mostrar las últimas novedades en productos de cáñamo y tecnologías, así como para promover los muchos usos de la más útil de las plantas: Cannabis Sativa L.

El evento también albergó conferencias de celebridades internacionales, incluyendo una presentación por parte del activista y combatiente por la libertad de la marihuana, el canadiense Marc Emery y su compañera, Jodie Emery, conocidos respectivamente como Prince of Pot (Príncipe de la Marihuana) y Queen of Cannabis (Reina del Cannabis ). Sin embargo antes de su aparición, tuvo lugar una intervención sorpresa del Hash Marihuana & Hemp Museum.

En representación del Museo, Shiva Spaarenberg anunció que tanto Marc como Jodie están nominados a recibir el codiciado Cannabis Culture Award, por su destacada contribución al estatus del cannabis hoy en día y por su fuerza ante la adversidad.

Iniciado en 2004 por el filántropo Ben Dronkers, fundador de Sensi Seeds, este premio fue creado para honrar y recompensar a las personas que han hecho cambios significativos y positivos en el mundo del cáñamo y del cannabis. Los ganadores anteriores incluyen al ex Primer Ministro de los Países Bajos, Dries van Agt, al activista estadounidense Jack Herer, al autor estadounidense Ed Rosenthal y a la Comisión Global sobre Políticas de Drogas, representada en esa ocasión por el empresario inglés Sir Richard Branson.

La ceremonia oficial de premios se llevará a cabo en una fecha posterior, que se comunicará a través de la web de los Cannabis Culture Awards. İEstate atento!

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 475 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 121 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 110 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio