Probando el nuevo vaporizador portátil Project X

Probando el nuevo vaporizador portátil Project X

por -
4 9.319 vistas

Debido al mayor uso de marihuana con fines terapéuticos, en el mundo de los vaporizadores, están apareciendo nuevos modelos que se adaptan mejor a las necesidades de los usuarios. Todos los días miles de personas, en todo el mundo, hacen uso de vaporizadores para disfrutar de las propiedades beneficiosas del cannabis sativa.

Hace dos semanas llegó a mis manos un nuevo vaporizador, llamado PROJECT X. Lo primero que me llamó la atención fue su cuidadoso packaging. Una cajita negra, pequeña con muy buen diseño. Por un momento llegué a pensar que se trataba de un teléfono móvil de la famosa marca de la manzana. Pero no, se trataba de algo mucho mejor. Era un diminuto vaporizador portátil con un diseño exquisito.

Al cogerlo, me sorprendió no encontrar ningún botón. Tampoco encontré la bandeja u orificio por donde introducir la hierba. Todo un misterio. Lo que no me costó mucho descubrir, es que presionando la boquilla, ésta se extiende hacia fuera y provoca que el aparato se ponga en funcionamiento. En pocos segundos vamos notando el aumento de la temperatura, mientras que una lucecita va cambiando de colores, indicando el estado del dispositivo. Enseguida entendí que a este vaporizador no le hacen falta botones. Funciona de forma muy intuitiva.

Me faltaba lo más importante… ¡Añadir el material! Para ello, tan solo hay que presionar la base del vaporizador, y se abre, casi mágicamente, la cámara de llenado. Añadimos un poco de hierba desmenuzada y ¡listo! En poco más de 30 segundos, se alcanza la temperatura de vaporización y ya se pueden hacer las primeras inhalaciones.

Este vaporizador cuenta con un selector de temperatura que nos permite seleccionar entre 3 tipos de temperatura: alta, media y baja, que varía desde los 180 ºC hasta los 210 ºC. Este selector se encuentra escondido en forma de un pequeño botón justo debajo de la boquilla, en el interior del vaporizador, fácilmente accesible. A la temperatura mínima funciona realmente bien. Produce un vapor, prácticamente invisible pero bien presente. Doy fe de ello. Los otros modos superiores de temperatura, producen un vapor más denso. Ideal para los usuarios, más acostumbrados a fumar, que prefieran un vapor más denso debido a que pueda parecerse más al hecho de fumar. Aunque yo prefiero utilizarlo a menor temperatura.

El vaporizador Project X cuenta con batería de litio recargable que proporciona unas dos horas de uso continuo. Más que suficiente para aguantar todo un día y recargar a la noche. Y seguramente te estarás preguntando como se sabe el estado de la batería, si no hay botones ni pantalla. ¿No? Pues es facilisimo. Tan solo hay que agitar el vaporizador mientras está encendido, y la lucecita indicadora parpadeará con 3 posibles colores diferentes: verde, a tope de batería; amarillo, a media carga; y rojo, con poca batería.

En definitiva, se trata de uno de los vaporizadores más pequeños del mercado; con un gran diseño, compacto, que marca la diferencia. Es perfecto para llevarlo en el bolsillo, gracias a su reducido peso y dimensiones.

Si todavía no cuentas con un vaporizador portátil, aquí tienes uno de los mejores candidatos. Y si te gusta el diseño y la elegancia, entonces aquí tienes al mejor candidato. No te defraudará. Yo ahora cuando salgo de casa cojo la cartera, las llaves, el móvil y, por supuesto, mi Project X.

Este vaporizador lo distribuye en España la empresa My Best Supplier. Y si quieres comprarlo online, puedes encontrarlo en Cannabislandia.

Lo que más me ha gustado:
– Su diseño: elegante y compacto
– Facilidad de uso
– Su discreción

Vaporizadores Project X

4 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 71 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 201 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 121 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 95 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas