Procesado por tener una planta de marihuana en su casa donde vive...

Procesado por tener una planta de marihuana en su casa donde vive con su familia

por -
0 3.540 vistas

Argentina.- En teoría la posesión para consumo no está penalizada. Pero la Justicia consideró que tener la planta en la casa donde vive con su hijo es grave.

Un padre de familia fue procesado por cultivar una planta de marihuana dentro del domicilio en que vive con su esposa e hijo, informaron hoy fuentes judiciales.

La Cámara Federal de General Roca confirmó el procesamiento y, así, avaló el fallo de primera instancia.

Para los camaristas, al hombre no lo alcanza el beneficio que rige para estos casos si tienen lugar en la esfera personal o íntima, pues cultivaba la marihuana delante de su familia.

Por ello se “aleja toda posibilidad de extender, a esta figura, los principios según los cuales se entendió que no resultaba punible la tenencia de estupefacientes para uso personal”, consideró la Cámara.

Fuente LosAndes

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.
video

0 58 vistas
La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix
video

0 38 vistas
Undergrow TV Programa 147 donde veremos la diferencia entre un cultivo en armario y otro en sala, como hacer BHO y fumar con una manzana
video

0 21 vistas
En este nuevo Marihuana Now 19 veremos un adelanto de lo que será el Festival Rototom Sunplash 2017 de Benicàssim (Castellón)