Procesado por tener una planta de marihuana en su casa donde vive...

Procesado por tener una planta de marihuana en su casa donde vive con su familia

por -
0 3.537 vistas

Argentina.- En teoría la posesión para consumo no está penalizada. Pero la Justicia consideró que tener la planta en la casa donde vive con su hijo es grave.

Un padre de familia fue procesado por cultivar una planta de marihuana dentro del domicilio en que vive con su esposa e hijo, informaron hoy fuentes judiciales.

La Cámara Federal de General Roca confirmó el procesamiento y, así, avaló el fallo de primera instancia.

Para los camaristas, al hombre no lo alcanza el beneficio que rige para estos casos si tienen lugar en la esfera personal o íntima, pues cultivaba la marihuana delante de su familia.

Por ello se “aleja toda posibilidad de extender, a esta figura, los principios según los cuales se entendió que no resultaba punible la tenencia de estupefacientes para uso personal”, consideró la Cámara.

Fuente LosAndes

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13.766 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 306 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 287 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 62 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal