Profesor de tenis hacía fumar marihuana a alumnos

Profesor de tenis hacía fumar marihuana a alumnos

por -
6 6.326 vistas

 

Paraguay.- AYOLAS, Misiones. Un profesor de tenis del Club Social y Deportivo Yacyretá fue detenido tras comprobarse que hacía fumar marihuana a sus alumnos, hijos de funcionarios de la Binacional.

El arrestado es Sergio Cardozo (41), quien confesó ser adicto a la droga y ya fue imputado por tenencia de estupefacientes.

El hombre cayó tras una denuncia de uno de los funcionarios de Yacyretá, quien dijo que su hijo de 16 años llegó drogado a su casa tras la práctica de tenis.

El joven reveló que su profesor le suministró la marihuana.

El fiscal Víctor Segovia encabezó un allanamiento en el departamento del profesor, quien vive justamente en un albergue de la Entidad Binacional Yacyretá, donde se halló más droga.

Florentín Gómez Del Puerto, secretario general del Sinatray (Sindicato Nacional de Trabajadores de Yacyretá), dijo que solicitó al director de la EBY, Ing. Fulgencio Rodríguez, que intervenga la comisión administradora del Club Social Yacyretá, que opera con fondos proveídos por la hidroeléctrica.

Fuente Abc

6 COMENTARIOS

  1. A lo que tu llamas droga, yo le llamo marijuana, tu la llamas como quieras, y yo, como me de la gana… Para los que padecen de doble moral aguda…..

  2. por que no se mueren hp, marihuaneros de mierda, no saben como le hacen un favor a la sociedad, mientras se creen grandes y machos fumando esa mierda jamas llegaran lejos en la vida dejaran los mejores puestos de trabajo para nosotros aquellos que somo los que nos preparamos para triunfar y ustedes para comer mierda vagos hijueputas malparidos.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 99 vistas
La activación de los receptores cannabinoides del cuerpo a través de infusión espinal es eficaz en el bloqueo del dolor

0 42 vistas
Tanzania es un bello país situado al este de África, en la región africana de los Grandes Lagos y famosa por el Kilimanjaro

0 36 vistas
MGC Pharma lanzará sus nuevos productos dermatológicos en Europa después de tener un sólidos resultados en los ensayos clínicos

0 118 vistas
Las variedades fast version, early version o de floración rápida cada vez son más habituales entre los bancos de semillas