LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Profesor de tenis hacía fumar marihuana a alumnos

Profesor de tenis hacía fumar marihuana a alumnos

6 6.327 vistas

 

Paraguay.- AYOLAS, Misiones. Un profesor de tenis del Club Social y Deportivo Yacyretá fue detenido tras comprobarse que hacía fumar marihuana a sus alumnos, hijos de funcionarios de la Binacional.

El arrestado es Sergio Cardozo (41), quien confesó ser adicto a la droga y ya fue imputado por tenencia de estupefacientes.

El hombre cayó tras una denuncia de uno de los funcionarios de Yacyretá, quien dijo que su hijo de 16 años llegó drogado a su casa tras la práctica de tenis.

El joven reveló que su profesor le suministró la marihuana.

El fiscal Víctor Segovia encabezó un allanamiento en el departamento del profesor, quien vive justamente en un albergue de la Entidad Binacional Yacyretá, donde se halló más droga.

Florentín Gómez Del Puerto, secretario general del Sinatray (Sindicato Nacional de Trabajadores de Yacyretá), dijo que solicitó al director de la EBY, Ing. Fulgencio Rodríguez, que intervenga la comisión administradora del Club Social Yacyretá, que opera con fondos proveídos por la hidroeléctrica.

Fuente Abc

6 COMMENTS

  1. A lo que tu llamas droga, yo le llamo marijuana, tu la llamas como quieras, y yo, como me de la gana… Para los que padecen de doble moral aguda…..

  2. por que no se mueren hp, marihuaneros de mierda, no saben como le hacen un favor a la sociedad, mientras se creen grandes y machos fumando esa mierda jamas llegaran lejos en la vida dejaran los mejores puestos de trabajo para nosotros aquellos que somo los que nos preparamos para triunfar y ustedes para comer mierda vagos hijueputas malparidos.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Double Cheese de Big Buddha Seeds es una variedad feminizada que a nuestro parecer es uno de los híbridos Cheese más deliciosos

0 47 vistas
En la ciudad de Las Vegas, su ayuntamiento autoriza a un dispensario de cannabis la apertura y venta de cannabis las veinticuatro horas del día

0 59 vistas
Propone miembro del Partido Reformista un proyecto de Ley para la legalización del cannabis en Islandia

0 97 vistas
Los agricultores de Zululandia podrán cultivar cannabis que tiene el potencial de transformar la economía sudafricana y de crear miles de empleos