Prohíben a las Scouts vender galletas en las tiendas de marihuana en...

Prohíben a las Scouts vender galletas en las tiendas de marihuana en Colorado

por -
0 273 vistas

La directiva de la asociación de Niñas Scout en el estado de Colorado, en Estados Unidos, prohibió a sus miembros vender galletas en las afueras de las tiendas de venta de marihuana.

En la entidad el consumo de marihuana recreacional se hizo legal desde comienzos de 2014. La decisión viene luego de que Danielle Lei vendieron más de 100 cajas de galletas en poco más de dos horas en las afueras de un dispensario de marihuana medicinal en San Francisco, California.

“Nuestra posición es muy simple. Hay sitio para todo, y así como una venta de alcohol o una tienda de armas, un dispensario de marihuana no es un lugar para que unas niñas estén vendiendo galletas”, indicó Rachelle Trujillo, jefa de la oficina de marketing de las Niñas Scout de Colorado.

La venta de galletas es una de las principales fuentes de financiamiento de esta organización, y se le coloca a las niñas como tarea para ayudar en su desarrollo en cinco metas de vida: marcarse objetivos, toma de decisiones, manejo de dinero, relacionarse con la gente y ética de negocios. La venta de galletas por parte de las Girl Scouts nació en 1917 y el año pasado era un negocio de 790 millones de dólares en el país.

Fuente Upi

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
La legalización y regulación del cannabis en los estados noerteamericanos donde se aprobó hacen bajar el consumo de los adolescentes

0 103 vistas
Spannabis está considerada actualmente como la feria más grande y consolidada del mundo y la más importante a nivel de negocio.

0 92 vistas
Marca de cigarrillos de marihuana de lujo Toast se presenta el el Salón Mobile Cannabis en Aspen para tener siempre una misma experiencia superior

0 686 vistas
Fotoperíodo 12/1 o fotoperíodo Reinhard Delp otra forma de ahorrar y con el que no se necesitará nada más de lo que cada cultivador de interior habitúe a usar