Pronóstico de 2014: se amplía legalización de la hierba recreativa

Pronóstico de 2014: se amplía legalización de la hierba recreativa

por -
2 1.912 vistas
Porrito

Érase una vez, en 2012, unos estados, Colorado y Washington, votaron para legalizar la marihuana. El próximo año este paso radical parecerá muy pintoresco a medida que más y más estados —y países— decidan poner fin a la prohibición de las drogas ligeras.

De hecho, si 2013 fue el año del matrimonio gay, 2014 será el año de la marihuana. Por primera vez, la mayoría de los estadounidenses (58 %) estarán a favor de legalizar el consumo de marihuana recreativa, según una encuesta reciente de Pew. En comparación con 1969 (el máximo punto del flower power) solo el 12 % de la población quería legalizar la droga. Otros países están mostrando una tendencia similar. Hoy en día, la gente quiere conseguir su máximo placer sin embriagarse.

En 2014, se verá cómo la marihuana se convertirá en algo convencional y legal. Aunque el 38 % de los estadounidenses admiten haber fumado marihuana, los consumidores, anteriormente clandestinos, ahora serán capaces de comprar su mercancía en tiendas oficiales, las cuales pagarán impuestos y darán recibos, como en Washington con un nuevo comercio de marihuana.

De hecho, podrás ver esto con las Google Glass. El gigante de Internet ha publicado las especificaciones de los lentes a un número reducido de usuarios, y el próximo año se ampliará la cifra de personas que puedan probarlas. Las gafas podrían incluso salir a la venta de forma general, lo cual genera esta pregunta: ¿por qué te gustaría comprar un par?

Fuente METRO

2 COMENTARIOS

  1. Aqui, en España puedes tener serios problemas, solo con hablar del tema.Seria casi imposible legalizarla

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Se esta preparando la primera Copa cannabis exclusiva de variedades ricas en CBD, será en Cadiz el 19 de Noviembre

0 94 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 725 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 47 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos