LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Proponen marcha contra la prohibición de la marihuana en Puerto Rico

Proponen marcha contra la prohibición de la marihuana en Puerto Rico

0 519 vistas

Puerto Rico.- Con el fin de reclamar que se elimine la prohibición de la marihuana en la Isla, dos jóvenes convocaron esta semana, a través de WKAQ, una marcha hasta el Capitolio.

La caminata es “a favor del Cannabis para todos los usos del Cannabis, pero lo importante aquí es salir del closet del Cannabis o de la marihuana si quieres usar el nombre de la marihuana”, dijo unos de los jóvenes, quien afirmó que eliminar la prohibición acabaría con muchos problemas sociales.

Entre las razones para legalizar la marihuana, los jóvenes indicaron que la utilización de esta en su estado natural no ocasiona ningún daño, sino que el uso sintético de la planta es lo que ocasiona daños. Sin embargo, indicaron que esta se utiliza como medicamento y no ha causado muerte a nadie.

“Nosotros tenemos pastillas ahora mismo legalmente, que los doctores recetan, que matan cientos de miles de personas anualmente y en la marihuana hay cero; cero muertes en la historia documentada más de cinco mil años”, añadió uno de los jóvenes.

Durante la entrevista radial, donde anunciaron la marcha, los jóvenes recibieron muestras de apoyo de parte de diferentes personas quienes, al igual que ellos, la han utilizado sin tener complicaciones con la salud y otros que nunca la han utilizado pero que están de acuerdo con su legalización.

Los jóvenes aseguraron que no pretenden fomentar el uso de la marihuana en niños y adultos, sino romper con el tabú que existe en Puerto Rico respecto al tema.

Fuente Metro

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Demuestran el mecanismo de tolerancia a la marihuana e incluso en grandes usuarios de largo plazo y como volver a las condiciones normales

0 153 vistas
Pues la respuesta es sencilla: si el clima lo permite, cualquier época del año puede ser buena para cultivar las plantas de cannabis

0 41 vistas
Valencia en cuestión de cannabis cuenta con una gran realidad social y un enorme tejido empresarial muy asentado en todo su territorio

0 27 vistas
Rob Kampia ya no es el director ejecutivo del Marijuana Policy Project , un puesto que ocupó durante 22 años.