Propuesta para legalizar el uso recreativo de marihuana en Florida

Propuesta para legalizar el uso recreativo de marihuana en Florida

por -
2 380 vistas

El Representante del Estado de Florida Randolph Bracy anunció que pronto presentará la legislación para legalizar el cannabis recreativo en Florida. Según  Bracy,  el Senador Dwight Bullard ptresentará otro proyecto de ley similar en el Senado.

Al sacar a luz el tema de la legalización, Bracy planteará sus preocupaciones en torno a las injusticias que la prohibición del cannabis trae, como el efecto desproporcionado que tiene sobre los menores y las minorías. Bracy también argumenta que la legalización supondría nuevos puestos de trabajo e ingresos para el estado tan necesarios.

Aunque el proyecto de ley no esta finalizado, como adelanto diríamos que la oficina de Bracy dijo que la propuesta lleva el legalizar pequeñas cantidades de cannabis (probablemente una onza), así como crear puntos de venta autorizados por el estado para distribuir cannabis a cualquier adulto mayor de 21 años. La propuesta también es probable que considere una disposición que permitiría el cultivo en las casas particulares.

Los votantes de Florida en noviembre tendrán la oportunidad de legalizar el cannabis medicinal a través de una enmienda constitucional. Bracy apoya esta ley, pero cree que no va lo suficientemente lejos.

Fuente The Joint Blog

2 COMENTARIOS

  1. Me gustaria conocer informacion sobre la posible legalizacion de la marijuana en el Estado de la florida.Soy escritor y he estudiado los efectos de esta planta y los encuentro muy beneficos para ciertos tipos de enfermedades.Creo que debidamente controlada,la marijuana traeria altas ventajas a los residentes de este importante Estado.

  2. En principio, mientras más prohíbas algo, más se va a querer hacer… eso es una reacción natural del ser humano. Sobre esta planta, la marihuana, realmente no veo porqué ha estado prohibida tanto tiempo, como único por conveniencias de poder y por una desinformación generacional que se arrastra…
    A mi juicio, a diferencia de las miles de drogas con las que nos rodeamos a diario, la marihuana es una de la mas sanas que existe… empezando porque es totalmente natural.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
La Comisión Atlética de Nevada (NSAC) empezará a estudiar la posibilidad muy real de eliminar la marihuana de la lista de sustancias prohibidas

0 6 vistas
En la actualidad un gran mayoría de equipos de la NFL están ubicados en estados donde la marihuana recreativa o medicinal es legal

0 99 vistas
El repunte en el consumo de marihuana en Estados Unidos esta enfocado en las personas catalogadas como los baby boomers

0 76 vistas
Un paciente diagnosticado con cáncer oral pidió a su medico que le recetase marihuana medicinal para combatir los efectos