LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Protesta rastafari en ela puerta del parlamento de Sudáfrica

Protesta rastafari en ela puerta del parlamento de Sudáfrica

0 357 vistas

El comité nacional del movimiento rastafari marchó hacia el Parlamento de Sudáfrica el miércoles para exigir la legalización de la dagga (marihuana)

Más de 300 rastafaris, jóvenes y viejos, se reunieron fuera de la sede y exigieron que “Babilonia”, la policía, mantuvieran sus manos fuera de ellos hasta que fuese legalizada la dagga.

La nación rasta de Ciudad del Cabo exigió el fin de la brutalidad policial, y un acuerdo firmado por el que la policía se mantendría alejada de ellos hasta la legalización de la dagga que se discute en el Parlamento.

Sentían que la policía les estaba atacando a causa de su uso de la dagga y querían una disculpa. Entregaron memorandos a funcionarios públicos, al ministro de la Policía, Nathi Nhleko y al presidente Jacob Zuma.

dagga
Foto. Thulani Gqirana, News24

“El ministro de policía debe pedir disculpas públicamente a los rastafaris de Sudáfrica por el daño psicológico, corporal y por la destrucción de la reputación que los miembros de la SAPS infligen a los adherentes rastafaris diariamente,” decía uno de los textos.

El grupo pidió humildemente que todos los rastafaris declarados culpables por posesión de dagga, consumo, o por el cultivo según sus convicciones.

Se sentían marginados y temían los comienzos de cada año escolar, cuando sus hijos son enviados a casa por tener rastas.

Los rastafaris creen que la dagga es sagrada y su uso forma parte de su religión.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 76 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 620 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos

0 1.049 vistas
El ejército colombiano incinera 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población