LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Protocolo para el tratamiento de los tics

Protocolo para el tratamiento de los tics

0 1.798 vistas

Los nuevos protocolos canadienses para el tratamiento basado en la evidencia de los trastornos por tics incluyen los cannabinoides como una opción terapéutica con una recomendación débil.

La mayoría de los demás medicamentos también tienen una recomendación débil (risperidona, aripiprazol, olanzapina, quetiapina, ziprasidona, topiramato, etc.) Sólo dos tiene una recomendación fuerte (clonidina y guanfacina, la segunda sólo para niños). (Fuente: Pringsheim T, et al. Can J Psychiatry 2012;57(3):133-43)

 

Fuente IACM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"

0 63 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública

0 44 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 37 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal