LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Próximo estreno de la película “Smoking Club (129 normas)”

Próximo estreno de la película “Smoking Club (129 normas)”

0 478 vistas

En el mes de Abril se estrenará en las salas de cine en España la primera película localizada en un club de cannabis español “Smoking Club (129 normas)”. El largometraje será una comedia ambientada en un club de marihuana de Madrid y en el que sus propietarios y socios del club vivirán unas situaciones muy especiales.

Es la primera película realizada en España sobre este tipo de asociaciones o clubes de cannabis y que proliferan por todo el territorio nacional. Cataluña, País Vasco, Comunidad de Madrid, Navarra, Valencia y Andalucía son las comunidades donde más clubs existen, pero prácticamente podemos encontrarlos en todas las regiones españolas. Solo la ciudad de Barcelona cuenta con más de 150 asociaciones cannábicas.

La película “Smoking Club (129 normas)” esta dirigida por Alberto Utrera y producida por Carlos Soria que también es co-guionista. La película nos sumerge en este nuevo mundo donde una gran parte de la ciudadanía pide una regulación o legalización de la hierba y como en todo, también tiene su parte de detractores.

La película, en la actualidad se esta distribuyendo por diferentes festivales de cine como el de Málaga, y se estrenará el próximo mes de abril en cines de Barcelona y Madrid. Por el momento.

VICE entrevistó al director Alberto Utrera que a la pregunta de ¿Se consumió mucha marihuana durante el rodaje? el director contesta:

                     “La verdad es que durante el rodaje es complicado. El nivel de concentración de esta gente durante el rodaje es impresionante. Luego ya una vez acaba el rodaje pues cada uno hacer lo que quiere y se enchufa sus petillas, sí. Lo que si fue divertido para el rodaje fue que, claro, algunos de los actores no sabían liar y hubo que enseñarles a liar petas. Y aprendieron. De hecho, no te voy a decir nombres pero uno de los actores se acabó pasando todo el verano fumando hierba en su casa. Y era un tío que no fumaba. Pensé “joder, hemos hecho un monstruo”.

Facebook de la pelicula Smokink Club (129 normas)

Aquí en VICE podéis ver toda entrevista con sus realizadores

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 586 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca

0 60 vistas
La legalización del cannabis reduce las muertes relacionadas con los opiáceos, según un nuevo estudio en Colorado

1 102 vistas
Finalizan tres intensas y provechosas jornadas en las que el Pabellón de Cristal de Madrid ha sido el escenario de la feria Spannabis

0 57 vistas
Melissa Etheridge detenida este verano por posesión de marihuana en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.