LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
PSD propondrá legalización de la marihuana en estado mexicano de Coahuila

PSD propondrá legalización de la marihuana en estado mexicano de Coahuila

1 416 vistas

Entre las Iniciativas que el Partido Social Demócrata (PSD) promoverá este año en el Congreso del Estado mexicano de Coahuila de Zaragoza , se encuentran el cambio de identidad, acerca de la muerte asistida o eutanasia, despenalización del aborto y legalización de la marihuana.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PSD, Samuel Acevedo Flores, señaló que a estas iniciativas se les dará prioridad y algunas de ellas serán presentadas en marzo, cuando inicie el periodo de sesiones ordinarias.

“Vamos a continuar con el trabajo del Respeto a los Derechos Humanos, estamos preparando una iniciativa que tiene que ver con el cambio de identidad para las personas que así lo deseen, hay personas que han decidido cambiar de género y tener diferente nombre, entonces emprenderemos con esta iniciativa”, comento el ex diputado local.

En el tema de la legalización de la mariguana, indicó que insistirá para que se apruebe la propuesta, como un método para combatir el crimen organizado.

Acevedo Flores aseguró que en Estados de EEUU donde esta práctica es legal, no se ha incrementado el consumo y se tiene un control con respecto a la distribución, ubicación de adictos, a quienes además se les apoya con un programa de regeneración contra las adicciones que tienen. “Para nosotros es importante quitarle el negocio a los criminales”.

Aunque admite que son temas difíciles que pudieran contrariar hasta al propio gobernador del Estado, considera que ésta sería una mejor estrategia de combate al narcotráfico, en lugar de tener corporaciones policiales armadas enfrentándose a balazos con los delincuentes o tener en sus filas elementos corruptos como sucedió recientemente en el GROM.

“Tenemos propuestas diferentes a los problemas comunes en cada una de las áreas”, asegura el dirigente estatal del PSD.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 4 vistas
Nuevo programa Marihuana Now 39 donde podremos ver como se hace una deliciosa receta de pesto con semillas y aceite de cáñamo como ingredientes

0 40 vistas
Con un razonamiento inspirado en las tesis liberales, el hijo más joven de Nicolas Sarkozy pide el fin de la "criminalización" de las drogas

0 47 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 168 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.