LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Psicosis y el consumo de cannabis

Psicosis y el consumo de cannabis

cannabis medicinal

Según un estudio realizado en la Universidad de Manchester, Reino Unido, con 160 pacientes con psicosis y consumidoras de cannabis y 167 con psicosis y consumidoras de otras sustancias, no se encontró asociación significativa entre el consumo de cannabis y los síntomas psicóticos, y se observó un pequeño efecto sobre el funcionamiento psicosocial. 

El subgrupo que consumía cannabis fue seguido de forma prospectiva mediante exámenes sobre consumo de sustancias y psicopatologías al inicio del estudio, a los 12 meses y a los 24. También se ha observado que la interrupción o reducción del consumo de cannabis no siempre se traduce en mejorías sintomáticas.

(Fuente: Barrowclough C, et al. Schizophr Bull. 2011 Oct 29. [en imprenta])

 

Fuente Cannabis-Med

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
En Israel, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural clasifica el cultivo de cannabis como un sector agrícola

1 40 vistas
Double Cheese de Big Buddha Seeds es una variedad feminizada que a nuestro parecer es uno de los híbridos Cheese más deliciosos

0 54 vistas
En la ciudad de Las Vegas, su ayuntamiento autoriza a un dispensario de cannabis la apertura y venta de cannabis las veinticuatro horas del día

0 62 vistas
Propone miembro del Partido Reformista un proyecto de Ley para la legalización del cannabis en Islandia