¿Pueden los impuestos de la marihuana ir a la construcción de escuelas?

¿Pueden los impuestos de la marihuana ir a la construcción de escuelas?

por -
0 231 vistas

Colorado, EEUU.-Recientemente, Colorado ha aprobado una medida que se votaraá en Noviembre para el uso recreativo de la marihuana por personas adultas.

Si Colorado aprueba esta medida en la boleta, se estima que la marihuana generaría unos  $ 40 millones en impuestos solo en Colorado. Mason Tvert, el co-fundador dela Campañapara que se regule la marihuana como el alcohol, dijo que el dinero generado mas de $ 40 millones irían directamente al fondo general de Colorado.

Sin embargo, figuras políticas, como el Procurador General de Colorado, John Suthers, todavía se opone vehementemente a “… todas las medidas que hace que la marihuana sea más accesible.

” Creo que a pesar de que su trabajo consiste en velar por el bienestar de sus conciudadanos,  no considera que 40 millones de dólares al año aunque vayan a las escuelas públicas sería beneficioso.

Si Colorado aprueba la medida, en noviembre,  marcará el comienzo de una batalla real entre el gobierno estatal y federal.

Es hora de que los federales confirmen la palabra de Obama y permitan a los estados el gobernarse a sí mismos, dentro de lo razonable.

 

Fuente CannabisSearch

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 70 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 127 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 43 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.