¿Pueden los impuestos de la marihuana ir a la construcción de escuelas?

¿Pueden los impuestos de la marihuana ir a la construcción de escuelas?

por -
0 231 vistas

Colorado, EEUU.-Recientemente, Colorado ha aprobado una medida que se votaraá en Noviembre para el uso recreativo de la marihuana por personas adultas.

Si Colorado aprueba esta medida en la boleta, se estima que la marihuana generaría unos  $ 40 millones en impuestos solo en Colorado. Mason Tvert, el co-fundador dela Campañapara que se regule la marihuana como el alcohol, dijo que el dinero generado mas de $ 40 millones irían directamente al fondo general de Colorado.

Sin embargo, figuras políticas, como el Procurador General de Colorado, John Suthers, todavía se opone vehementemente a “… todas las medidas que hace que la marihuana sea más accesible.

” Creo que a pesar de que su trabajo consiste en velar por el bienestar de sus conciudadanos,  no considera que 40 millones de dólares al año aunque vayan a las escuelas públicas sería beneficioso.

Si Colorado aprueba la medida, en noviembre,  marcará el comienzo de una batalla real entre el gobierno estatal y federal.

Es hora de que los federales confirmen la palabra de Obama y permitan a los estados el gobernarse a sí mismos, dentro de lo razonable.

 

Fuente CannabisSearch

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 370 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 30 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 203 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.