LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Pure Air, The Pure Factory

Pure Air, The Pure Factory

0 465 vistas

El “Purificador de Aire” de The Pure Factory es un dispositivo muy útil y elegante que sirve para mantener el aire ambiental sano, limpio y libre de olores.

Algunas de sus características mas destacadas son:

  • El catalizador de baja temperatura y el carbón activado filtran todas las partículas de mayor tamaño en el aire y eliminan la flora bacteriana. Estos filtros se pueden extraer y limpiar fácilmente.
  • La producción y concentración de iones negativos es de hasta 5 x 10.000.000/cm3, con capacidad de absorber polvo fino y partículas de olor en el aire.
  • Producción de ozono: 200mg/h

Sus pequeñas dimensiones (165 mm diametro, 200 mm altura) y peso ligero permiten una portabilidad mas que adecuada.

¡Pídelo en tu grow de confianza!

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 23 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 97 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 699 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos