LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Purgatory, el vodka de cáñamo hecho en Alaska salió a la venta...

Purgatory, el vodka de cáñamo hecho en Alaska salió a la venta el 4.20

0 643 vistas

El viernes pasado, día 4:20,  salió a la venta en 18 estados de Estados Unidos un Vodka de semillas de cáñamo, según informó el diario británico The Guardian.

Alaska, EEUU.-El vodka se llama “Purgatory” (Purgatorio) y esta hecho a partir de semillas de cáñamo.

La destilación se lleva a cabo en la ciudad de Wasilla en Alaska. El sabor de “Purgatory” tiene poco parecido con el sabor fuerte del vodka normal. El Vodka de cáñamo tiene un delicado aroma y un sabor cremoso suave con un toquer ligero de alcaravea.

El Vodka salió a la venta en el cuarto mes, el día 20. La combinación 420 es “clave” para todas las personas pertenecientes a la cultura de la marihuana.

En América del Norte, los primeros movimientos de aficionados fumaban con la luz de  las 4:20 am hora local, y 20 de abril es un día que  tradicionalmente se charla sobre el tema favorito, la marihuana.

 

Fuente OLKpeace

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 95 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista

0 46 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa

0 62 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería