LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Puro metal, Pure Grinders

Puro metal, Pure Grinders

0 1.625 vistas

[slideshow id=1 w=500 h=500]

The Pure Factory presenta su linea de grinders fabricados en metal.

Por fin la calidad no está reñida con un precio asequible, pure grinders dispone de una completa gama de desmenuzadores fabricados en aluminio de primera calidad.

Su catálogo dispone de los diámetros usuales de 38, 55, 64 y 90 mm en color negro, azul y aluminio y están disponibles en las habituales versiones de 2 y 4 partes (polinizadores), estos últimos incluyen además una practica púa para extraer la resina.

Además de los modelos clásicos, Pure Grinder también dispone de versiones Clear Top (ventana transparente superior), Clear Top Roller (ventana + molinillo, ¡y no se atranca!) y Vibrator (para no ir dando golpes por ahí con nuestro grinder), todos estos modelos también están disponibles en versiones de 2 o 4 partes.

¡Ya están disponibles en tu grow habitual! Si no los tienen ¡pídelos!

Descubre la gama completa de Pure Grinder aquí.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"

0 63 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública

0 44 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 37 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal