Puro metal, Pure Grinders

Puro metal, Pure Grinders

por -
0 1.612 vistas

[slideshow id=1 w=500 h=500]

The Pure Factory presenta su linea de grinders fabricados en metal.

Por fin la calidad no está reñida con un precio asequible, pure grinders dispone de una completa gama de desmenuzadores fabricados en aluminio de primera calidad.

Su catálogo dispone de los diámetros usuales de 38, 55, 64 y 90 mm en color negro, azul y aluminio y están disponibles en las habituales versiones de 2 y 4 partes (polinizadores), estos últimos incluyen además una practica púa para extraer la resina.

Además de los modelos clásicos, Pure Grinder también dispone de versiones Clear Top (ventana transparente superior), Clear Top Roller (ventana + molinillo, ¡y no se atranca!) y Vibrator (para no ir dando golpes por ahí con nuestro grinder), todos estos modelos también están disponibles en versiones de 2 o 4 partes.

¡Ya están disponibles en tu grow habitual! Si no los tienen ¡pídelos!

Descubre la gama completa de Pure Grinder aquí.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 17 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 46 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 82 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.