Purple Paro Valley de Mandala Seeds, contra todo clima

Purple Paro Valley de Mandala Seeds, contra todo clima

por -
0 1.744 vistas

97Purple Paro Valley es una variedad desarrollada a partir de una sativa originaria del Valle Paro en el oeste de Bután a una altitud de 2500 metros.  Este hibrido está adaptado al duro clima del Himalaya. Es una variedad que se recomienda para climas con humedades muy altas y fríos nórdicos

Esta planta es capaz de hacer frente a bajas temperaturas. Y a lluvias extremas, no obstante se recomienda proteger la planta en el caso de que se prevea una fuerte tormenta. Es muy indicada para un cultivo de guerrilla ya que requiere poca atención.

La variedad femenizada posee dos fenotipos verde y morado. EL fenotipo morado se encuentra presente en aproximadamente el 75% de la población. El fenotipo verde es más corto en altura, termina su floración antes, y los brotes son más compactos. El fenotipo morado tiene los internodos más alargados, esto tiene que tenerse en cuenta a la hora de plantar en maceta o invernadero. Se recomienda plantar la planta tarde y la poda también. En climas mediterráneos el fenotipo verde puede llegar alcanzar 1,50 metros y los 2 metros si se planta en junio y se deja sin podar. Purple Paro Valley responde muy bien a la técnica LST.

En floración, las plantas desarrollan un fuerte delicioso aroma a lima verde picante. Cuando desmenuzamos sus cogollos desprende un dulce aroma a esencia de menta con toque de avellana. El fenotipo verde tiende a oler más a lavanda. EL terpeno linalol es el responsable a estos aromas a lavanda y realza los efectos sedantes y adormecedores favoreciendo alivio al dolor. . El aceite de PPV tiene el fresco y dulce aroma balsámico de los bosques de cedros del Himalaya (resultados de la prueba indican 27,5% THC). El efecto es profundo y predominantemente relajante o de ‘couch lock’. Es apropiado para desconectarse, como conciliador del sueño, fantástico para aliviar la hiperactividad y el nerviosismo.

 

Variedad: Purple Paro Valley

Tipo: 75% sativa

Genética: Valle de Paro, Bután

Cultivo: Exterior/invernadero

Tiempo de floración exterior: Mitad-finales de octubre

Altura de plantas: Mediano-poco grande

THC: 8,7-11%, CBD: 0,14%, CBG: 0,2-0,5%; Aceite 27,5% THC

Efecto: Relajantes y tranquilas, efecto sedante y “couch-lock”, anti-ansiedad.

Aroma: dulces, caramelos, lavanda, avellanos, té negro del himalaya

Uso médico: Contra hiperactividad y nerviosismo, ansiedad, síntomas relacionados con el estrés, desórdenes del sueño, aumento del apetito.

Comprar Purple Paro Valley

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 362 vistas
El consumo de marihuana medicinal vía rectal o anal es un método muy eficaz según los médicos, mejor que fumado
video

0 346 vistas
En estos vídeos podemos ver la increible efectividad de un spray-aerosol con THC calmando el ataque epiléptico

1 141 vistas
Una propuesta muy atractiva con diseños muy frescos y actuales en camisetas, orientada a consumidores sin complejos

0 1.384 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.