Qhick Poison Automatic de Zambeza Seeds, otra maravillosa opción

Qhick Poison Automatic de Zambeza Seeds, otra maravillosa opción

0 642 vistas

Qhick Poison Automatic de Zambeza Seeds genética del Canadá se ha convertido en una de las cepas autoflorecientes con mayor crecimiento en todo el mundo.

Qhick Poison Automatic de genética canadiense, fue una de las primeras cepas que se desarrollaron convirtiéndose en una de las variedades autoflorecientes de mayor crecimiento en todo el mundo. Procedente de un cruce de Northern Light, Bud Rude y Cannabis Rudelaris, cuyo cruce se obtuvo de una variedad con capacidad para comenzar el período de floración sin necesidad de ajustar el programa de iluminación, herencia obtenida de la Ruderalis.

La Qhick Poison Automatic en comparación con otras variedades autoflorecientes, su crecimiento se estima que es de las más rápidas, pudiendo llegar a cosecharse en tan solo 8 semanas después de la siembra de su semilla.Dependiendo de las condiciones del cultivo algunas plantas pueden necesitar unas 9 semanas.

En comparación con las plantas de cannabis regulares, que podrían transcurrir 20 semanas desde la germinación hasta la madurez, el ritmo de crecimiento de la Quick Poison es increíble, llegando a alcanzar una altura de entre 50 y 60 cm, y resultando plantas bastante compactas. Se pueden obtener rendimientos de entre 30-40 gramos por planta, aunque algunos cultivadores han obtenido resultados aún mayores.

La variedad tanto en exterior como en interior es muy resistente a las plagas y no es de ésas cepas que necesitan un especial cuidado por su delicadez.

Con un contenido alto de THC y aceptable de CBD, posee un sabor delicado y duradero, y un aroma recordándonos a los cítricos con un toque a diferentes hierbas aromáticas. El efecto físico tras su consumo es muy agradable.

Comprar Qhick Poison Automatic de Zambeza Seeds

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 47 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 528 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 110 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo