¿Qué dice la Biblia sobre la marihuana?

¿Qué dice la Biblia sobre la marihuana?

por -
3 7.192 vistas

El representante del Estado de Texas, David Simpson (R), un miembro conservador y acérrimo cristiano y del Tea Party, fue noticia a principios de este mes, cuando extendió el argumento evangélico para la legalización total de cannabis”.

En una entrevista con The Daily Beast , Simpson citó Timoteo 4: 4, que dice “. todo lo que Dios creó es bueno” Bajo la lectura del texto por parte de Simpson, todas las creaciones de Dios, la marihuana incluida, son buenas.

Mientras que algunos de la misma religión tienen como base su oposición al cannabis, es estudioso Stewart Felker de los principios del judaísmo y del cristianismo dijo a HuffPost en directo la semana pasada que hay méritos a caso cristiana de Simpson para la legalización de la marihuana.

                   “El cristianismo en sí no nació de una mentalidad hiper-puritana”, dijo Felker a su anfitrión Josh Zepps .

Aunque la Biblia contiene “declaraciones negativas sobre el alcohol en exceso,” tolera el alcohol con moderación, continuó Felker. Como uso de drogas no se hace referencia explícita en la Biblia, dijo Felker que su opinión sobre el alcohol “sienta las bases” para una interpretación de su postura sobre el uso de drogas.

                   “No hay ninguna prohibición del alcohol en la Biblia, y se habla de forma muy positiva en el Nuevo Testamento, por ejemplo”, dijo.

“Así que, por analogía, por lo menos esta sienta las bases para una teoría ética que puede tener consecuencias legales si usted es el tipo de persona que puede hacer eso.”

3 COMENTARIOS

  1. Mucha lógica tiene eso que dice ese señor…También lo deja claro Jesús en el evangelio…”No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre”. MATEO:15-10…
    por eso como Cristiano con respecto a mi consumo de la cannabis, hace ya mucho tiempo… tengo mi conciencia tranquila…Salud.

  2. Si Es cierto que Dios dejo las yerbas medicinales pero el humano en si contamina lo bueno en malo por ejemplo cocaina pasta base marihuana prensa eso no sale en la biblia.

  3. Bueno despues del papa Constantino, quien viendo el pitencial politico de los critianos, pidio a sus escribas, seleccionar y transcribir los 4 textos que seleccionó enfocados a organizar a este grupo y poderlo reunir, ordenando la desaparicion de los 196 escritos o testamentos restantes, para evitar contradicciones,en egipto permanecen los papiros en arameo de algunos, que se salvaron, se conocen como ” los testamentos hereticos”. Pero en la biblia actua, bastante modificada, alos los intereses de unos cuantos, dice; ”
    n la biblia

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 229 vistas
El consumo regular de marihuana mantiene delgado, en forma y activo dicen los estudios e investigaciones en esta materia
video

0 24 vistas
Nuevo Programa 15 de Marihuana Televisión en el que nos presentan la Copa Cannabica Fresh Cup Zaragoza y más

0 72 vistas
Ayer día 21 de Junio fue el solsticio de verano en el hemisferio norte, el día en el que el Sol alcanza su posición más elevada en el cielo

0 75 vistas
El rapero Chief Keef fue detenido la semana pasada en el Aeropuerto Regional de Sioux Falls, en Dakota del Sur por portar marihuana