LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Qué dice la Biblia sobre la marihuana?

¿Qué dice la Biblia sobre la marihuana?

5 8.023 vistas

El representante del Estado de Texas, David Simpson (R), un miembro conservador y acérrimo cristiano y del Tea Party, fue noticia a principios de este mes, cuando extendió el argumento evangélico para la legalización total de cannabis”.

En una entrevista con The Daily Beast , Simpson citó Timoteo 4: 4, que dice “. todo lo que Dios creó es bueno” Bajo la lectura del texto por parte de Simpson, todas las creaciones de Dios, la marihuana incluida, son buenas.

Mientras que algunos de la misma religión tienen como base su oposición al cannabis, es estudioso Stewart Felker de los principios del judaísmo y del cristianismo dijo a HuffPost en directo la semana pasada que hay méritos a caso cristiana de Simpson para la legalización de la marihuana.

                   “El cristianismo en sí no nació de una mentalidad hiper-puritana”, dijo Felker a su anfitrión Josh Zepps .

Aunque la Biblia contiene “declaraciones negativas sobre el alcohol en exceso,” tolera el alcohol con moderación, continuó Felker. Como uso de drogas no se hace referencia explícita en la Biblia, dijo Felker que su opinión sobre el alcohol “sienta las bases” para una interpretación de su postura sobre el uso de drogas.

                   “No hay ninguna prohibición del alcohol en la Biblia, y se habla de forma muy positiva en el Nuevo Testamento, por ejemplo”, dijo.

“Así que, por analogía, por lo menos esta sienta las bases para una teoría ética que puede tener consecuencias legales si usted es el tipo de persona que puede hacer eso.”

5 COMMENTS

  1. Mucha lógica tiene eso que dice ese señor…También lo deja claro Jesús en el evangelio…”No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre”. MATEO:15-10…
    por eso como Cristiano con respecto a mi consumo de la cannabis, hace ya mucho tiempo… tengo mi conciencia tranquila…Salud.

  2. Si Es cierto que Dios dejo las yerbas medicinales pero el humano en si contamina lo bueno en malo por ejemplo cocaina pasta base marihuana prensa eso no sale en la biblia.

  3. Bueno despues del papa Constantino, quien viendo el pitencial politico de los critianos, pidio a sus escribas, seleccionar y transcribir los 4 textos que seleccionó enfocados a organizar a este grupo y poderlo reunir, ordenando la desaparicion de los 196 escritos o testamentos restantes, para evitar contradicciones,en egipto permanecen los papiros en arameo de algunos, que se salvaron, se conocen como ” los testamentos hereticos”. Pero en la biblia actua, bastante modificada, alos los intereses de unos cuantos, dice; ”
    n la biblia

  4. Que les dire comeras del pasto y el sudor de tu frente

    De todo lo q la tierra produce sea verde o de semilla o de fruto y todo animal q crece en la tierra sea ave marino y el hombre se puede alimentar

    Y vino Dios al tercer dia Y creo todo lo q la tierra produce y todo arbol e hierba con semilla flores captus q tienen espinas a como plantas medicinales q crece y vio q era bueno y lo dejo y termino el tercer dia.

    No sere un sacerdote o fanatico de la iglesia pero me lei genesis como mil veces para entender la creaxion pero q Dios no me castigue pero el unico error de la creacion ha sido el hombre osea lo unico q teniamos q hacer es mantener el planeta sano y limpio y siempre la cagamos y eso q somos los unicos seres de toda la creacion con pensamiento libre y no actuamos bajo supervivencia de la especie ni nada x el estilo como animales x instinto si no con pensamiento unicos y muy propios y mo me vengan q no existen los angeles ni los demonios xq entonces no crees en Dios y no se q haces leyendo esta pagina de si es pecado o no xq hasta los angeles no tienen decicion propia o mejor llamarle libre alveldrio somos el unico q ser q Dios hizo a su semejanza propia y nos amo tabto q nos dejo como gorbernantes de este mundl y dia a dia la cagamos mas y mas. Amo a mi Dios con todo mi ser y fumo cannabis no me siento mal x ello xq me hace sentir bien y no le hagl daño a nadie ni le robo a nadie cumplo o trato de cumplir los 10 mandamientos y solo xq fumo no le have ser mala persona asi q consultelo con Dios si crees q existe estoy seguro q te dara la paz a tu respuesta y no es q use la biblia a mi favor sino nos vamos con extremos hasta tomar cafe swria malo x el daño q hace el cuerpo pero nos hace sentir bien y nos pecado ya q es fruto de una planta me va a juzgar a mi xq meto los nutrientes del thc a mi organismo claro no basta decir q todo en exeso es malo y es muy cierto abuse de la comida es gula, del dormir mucho pereza, del alchool enbriaguez mas nunca dice q no podamos disfrutar de algo recreativo piensen mejor en como mejorar el mundo en echarse y golpearse el pecho x algo q te hace daño. Post data si soy alergico a leche no tomar leche… Si tengo alguna incapacidad mental no es bueno fumar mariguana pero en muchos casos como el bipolarismo ha mermado muy drasticsmente el comportamiento y desarrollo de esa enfermedad para mejorias del paciente y purro de mariguana es 10 veces menos dañino q una pastilla diaria de ritaline o xualquier pastilla llamada amanza lokos q les dan a los niños con deficis de atencion. No es un decir q ay q darle mariguana a los niños si no q todo con moralidad y educacion podriamos disfrutar de algo q nos hace pensat reflexionar o meditar lo buena y lo malo de la vida y a la debida edad no seria malo se despide este humilde pensador q no tiene nada mas q decir….
    No puse los versiculos xq todos hemos leido genesis no cabe recalcar q el q no cree en Dios no se q esta haciendo leyendo esto xq se estaria oponiendo a lo q el piensa y seria estupido si no creoo q algo no busco informacion de q me haga saber q tengo razon asi q si creen en un cielo o un infierno independiemente el nombre q lo lllamen o angelws y demonoos. O Dios jehova,jhave o como lo quieran llamar tambien ay un betsebu satanas demonio de los angelss o como tu le queras llamar ay un Dios q todo lo ve zq siempre ay algo superior a nosotros no se crean q el humano planto y creo este mundl tan perfecto y mientan q no fueran ellos xq somos tan vanidosos q no dejariamos a alardear x ello asi q no mae no lo hicimos nostros ni caimos del cielo fuimos Creado x un Dios nuestro señor aya tu en lo q pienses me vuelvl a despedir es q me inspire jjjjjjjj
    Perdon mi ortografia dedos grande teclado pequeño jjjj

    • Si fumas todos los días eres adicto. El pecado está en la adicción en dale el primer lugar a otras cosas que ha Dios. Si fumas de vez en cuando así como cuando Tomás cervezas por recreación, ojo no llegar al punto en que perdemos la conciencia, se puede ha llegar hacer cosas que Luego nos arrepentiremos, y si hay arrepentimiento es por qué perdiste la conciencia

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 71 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista

0 33 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa

0 56 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería

0 1.752 vistas
La marihuana medicinal se pueda administrar de muchas formas, su consumo en forma de infusión o té es una forma muy popular