Que piensan lalgunos personalidades sobre la marihuana

Que piensan lalgunos personalidades sobre la marihuana

por -
1 860 vistas

Muchas personalidades están apoyando y apostando por un cambio de tratamiento hacia la marihuana ,por parte de Las autoridades mundiales. Os dejamos la opinión de algunas de estas personas conocidas en todo el mundo.

Michael Douglas

“Estamos tratando de obtener una gran cantidad de dinero para la salud y la educación y me pregunto … nos fijamos en estas bandas, y miro hacia atrás en la prohibición. Cuando no permitimos el alcohol, ¿qué tuvimos? Tuvimos bandas. Tuvimos grandes banmdas. Es algo que hay que discutir un poco más. Es un problema económico y un problema de violencia “.

Danny Devito 

“incluso para los no fumadores de marihuana, hay beneficios despenalizandola”

 

Cavid Duchovny,

“Estoy a favor de la legalización. Creo que la gente va a fumar marihuana de todas formas y la idea de que las personas están en la cárcel por fumar marihuana es censurable para mí. Creo que el Gobierno recaudaría un montón de dinero si la tratase como al tabaco y conseguiría que los impuestos fuera para ellos o para la construcción de carreteras y el cuidado de las personas que necesitan ser atendidas. Creo que es una gran idea. No creo que diese lugar a un mayor uso. Todo el mundo lo sabe, si lo desean, fuman marihuana. El hecho de que sea ilegal no detiene a nadie que sepa, ¿por qué no permitir que todos se beneficien de ella? Serían miles de millones de dólares de ingresos fiscales “.

Kofi Annan, 

“El punto principal en nuestro informe fue recomendar la despenalización … por la forma en las leyes se aplican y que no han funcionado. Las hemos aplicado durante décadas y tiene las cárceles llenas de un montón de gente joven que a veces entran por media onza … [W] se debe enseñar a través de la educación [y]  Creo que todo el enfoque tiene que ser revisado “.

Benicio del Toro,

“Creo que la marihuana crece en la tierra y ayuda a muchas personas que lo necesitan … ¿Por qué no la controlan y le ponen un impuesto el gobierno y se usaría ese dinero para cosas buenas? ”

 

 

Salma Hayek,

“Sí, a la marihuana, legalizada y controlada”.

Mary Louise Parker,

“Históricamente, estar atrapada no es un impedimento. Si se puede controlar, tal vez la marihuana no es tan peligrosa … “Tener gente en el parque frente a mi casa tratando de venderme cosas cuando estoy empujando un cochecito – es impresionante. [Pero] todo lo que haga disminuir la delincuencia de alguna pequeña forma es una buena idea, y lo que están haciendo ahora simplemente no funciona “.

Jack Nicholson 

“El mercado ilícito de drogas] fondos del terrorismo y eso es un gran problema en los Estados Unidos – alimenta las bandas mafiosas extranjeras. Más del 85 por ciento de los hombres encarcelados en Estados Unidos son de delitos relacionados con drogas. Su precio es de 40.000 dólares al año por cada preso. Si fueran realmente serios acerca de la economía habría una discusión sensata sobre la legalización “.

Whoopi Goldberg

“Si usted lo hace legal lo convierte como el licor. Al igual que en una tienda de licores debes tener una cierta edad para conseguirlo, tienes que tener una identificación cuando vas y usted tiene diferentes tipos. Y sería utilizada y se gravaría de la misma manera que lo hacen con el licor. Van a ganar dinero. Es lo mismo que se hace con los cigarrillos “.

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 40 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 120 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 94 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.