¿Qué son las semillas de marihuana autofloreciente?

¿Qué son las semillas de marihuana autofloreciente?

por -
7 5.099 vistas

Las semillas de cannabis autofloreciente proporcionan una cosecha fácil y gratificante de marihuana de gran calidad, sin la necesidad de cambio en el ciclo de luz ni tener que retirar las plantas macho. De cultivo en exterior, estas variedades pueden producir dos o más cosechas durante un verano normal. Bajo luces, son capaces de pasar del plantón a la madurez completa en tan sólo diez semanas.

El cannabis autofloreciente no es algo nuevo; ya existía en forma de cannabis ruderalis hace cientos de años. Esta variedad tiene cantidades inapreciables de cannabinoides psicoactivos. Los avances modernos en la crianza han permitido combinar la fuerza y el aroma del cannabis indica y cannabis sativa con el cannabis ruderalis, creándose variedades de cannabis autofloreciente de gran potencia y vigor.

Ideal para cultivadores con espacio, tiempo o capacidades limitadas (usuarios de marihuana medicinal, p. ej.), las variedades de cannabis autofloreciente (feminizadas) disponibles en Sensi Seeds y en la White Label Seed Company son una excelente inversión.

Fuente: Sensi Seeds

7 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Juez del Tribunal Supremo de Ohio: legalizar la marihuana y liberar a los presos por temas de marihuana no violentos

0 38 vistas
Una nuevo estudio dice que los cannabinoides son un potencial terapéutico contra el estrés oxidativo neurodegenerativo

0 31 vistas
La distribución de la marihuana medicinal ha comenzado en Chipre, los médicos en toda la isla ya prescriben receta de aceite de cannabis
video

0 76 vistas
Now 13 corrspondiente a esta semana y donde podremos ver todo lo que sucedió por tierras extremeñas en el Cannamex Mérida