Quick One de Royal Queen, una pionera entre las mejores

Quick One de Royal Queen, una pionera entre las mejores

por -
1 1.168 vistas

Las variedades de Royal Queen Seeds son muy preciadas en todo el “mundo cannabico”, al buen saber hacer de este clásico banco de semillas, añadiremos la gran calidad de sus variedades gracias a que todas sus semillas han sido cultivadas con abonos orgánicos y seleccionadas a mano para asegurar la calidad de la germinación.

Quick One es una maravillosa variedad para todos aquellos que buscan una cepa muy rapida en su crecimiento y que proporcione una más que aceptable producción para su condición, un buen sabor y olor como solo los buenos productores producen y un buen equilibrio entre las el THC y el CBD producido.

Esta variedad autofloreciente, tanto en exterior como en interior, su cultivo es sencillo, es decir que con unos mínimos cuidados podremos reproducir fácilmente su cultivo. Gracias a la gran experiencia de Royal Queen Seeds, seguramente Quick One, será una de nuestras cepas favoritas por todo lo que se busca en las variedades automáticas, pocos problemas en su cultivo, gran resistencia a plagas y patógenos, buena producción, buen sabor, mejor olor todavía y un post consumo muy agradable que hará que pase a tu agenda de cultivo como fija.

Su porte es de mediana estatura y muy compacto como un pequeño árbol de Navidad frondoso.

Quick One de Royal Queen Seeds es una variedad autofloreciente que pese a ser de las primeras variedades de ciclo rápido y auto, todavía es difícil de superar por similares y posteriores plantas.

Ficha Técnica.

La Quick One es una variedad autofloreciente con un crecimiento muy rápido. Fue una de las primeras variedades autoflorecientes que se desarrollaron y cuando se presentó por primera vez, era una de las variedades de crecimiento más rápido del planeta.

Procedente de genéticas canadienses, la Quick One se basa en la cepa autofloreciente original, Lowryder. Esta cepa se creó a partir de un cruce entre Williams Wonder, Northern Lights y Ruderalis. La genética Ruderalis ha aportado a esta planta su capacidad autofloreciente. Esto significa que florecerá automáticamente sin ningún cambio en la programación de la luz. Estas genéticas han dado nacimiento a casi todas las variedades autoflorecientes disponibles actualmente. Las semillas Quick One son todas feminizadas y cuando se plantan, se convierten en plantas hembra resistentes, florecen automáticamente y están listas para la cosecha en unas 8 semanas. Es posible que algunas plantas necesiten hasta 9 semanas para una maduración completa pero, aún así, es poco tiempo. En especial, si consideramos que algunas variedades de cánnabis pueden necesitar hasta 20 semanas para florecer.

La Quick One es una planta pequeña y compacta. Generalmente, no supera los 50 o 60 cm de altura. Si crece bien, se pueden obtener hasta 45 gramos por planta; algunos cultivadores incluso han conseguido más. Las plantas tienen un aroma casi cítrico y de hierba fresca. El sabor es ligero pero bueno y lo acompaña un colocón físico agradable.

THC 13%

CBD Medium

Producción interior 275-325gr m2

Producción exterior  100-150 gramos por planta

crecimiento interior 50 – 60 cm

Crecimiento exterior 60 – 100 cm

Periodo de floración Auto-floracion

Tiempo de la cosecha de 8 a 9 semanas después de brotar

Génetica Strong Indica x Ruderalis

Tipo Sativa: 10% Indica: 60% Ruderalis: 30%

Efecto Físico

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto

0 23 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 65 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 253 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.