¿Quiénes son los Miller?, nueva comedia de Jennifer Aniston con la marihuana...

¿Quiénes son los Miller?, nueva comedia de Jennifer Aniston con la marihuana como tema principal

por -
0 701 vistas

Un traficante de marihuana crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes como parte de su plan para pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México.

David Burke es un traficante de marihuana de poca monta cuya clientela incluye a chefs y mamás del fútboll. Entonces, ¿qué podría salir mal? Prefiriendo mantener un perfil bajo, por obvias razones, él aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo cuando trata de ayudar a algunos adolescentes locales a saltar por encima de un arroyo.

Robando sus pertenencias y su dinero, lo dejan en deuda con su proveedor, Brad. Con el fin de hacer un borrón y cuenta nueva en su vida, y mantener un buen estado de salud, David deberá convertirse en un traficante de drogas para llevar un último envío a Brad desde México.

Con la ayuda de sus vecinos: una cínica desnudista, un “quiero ser” comprador, Kenny; y una tatuada y perforada adolescente callejera, Casey, diseña un plan increíble. Con una esposa falsa, dos hijos imaginarios y una enorme casa rodante, los “Miller” se dirigen al sur de la frontera el fin de semana del 4 de Julio, que seguramente terminará explotando.

Fuente PlanB

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 163 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 62 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis

0 148 vistas
Alemania aprobó hace poco uno de los planes de marihuana medicinal más progresistas del mundo