Quieren prohibir a “Bongy” la mascota canadiense de un comercio de bongs...

Quieren prohibir a “Bongy” la mascota canadiense de un comercio de bongs y artículos para consumo de marihuana

por -
0 248 vistas

bongy2British Columbia, Canadá.- El consejo del municipio de Esquimalt en la Columbia Británica, está considerando nuevas leyes para regular el uso de mascotas en un intento de prevenir sobre una tienda de bongs y artículos relacionados con el uso de cannabis, la utilización de una mascota gigante con forma de bong para promocionarse.

El almacén de Bong abrió en Esquimalt, BC, en diciembre pasado , su propietario Ryan Place ha promovido sus productos, bongs, con la ayuda de “Bongy,” un bong gigante, suave y esponjoso, de color azul con los ojos soñolientos y una sonrisa de “fumeta“ en su cara.

“Todo el mundo tiene uno”, explicó al The Huffington Post. “Estoy tratando de entrar en el siglo 21 como l McDonalds.”

Pero el uso de un traje bong para crear conciencia de su marca se encuentra bajo el fuego de la artillería de los miembros del consejo como Meagan Brame, quien dijo que la mascota no se encuentra en línea con el plan estratégico de Esquimalt para una vida sana.

“Queremos poner fin a la mascota bong, pero depende de lo que el personal se está encontrando es legal”, dijo Brame, según TimesColonist.com. “Hay actividades ilegales relacionadas con la marihuana y no todo el mundo quiere tener que explicar esto a sus hijos paseando.”

Place, de 44 años, dijo que Bongy no se publicita a los niños y cree que si el Consejo está preocupado acerca de cómo las mascotas afectan a los niños, deberían centrarse en los restaurantes de comida rápida.

“McDonalds tiene a la venta alimentos tóxicos para los niños, por lo que son pizzerías y otras entidades corporativas”, dijo. “Vendemos los dispositivos, como los cigarrillos electrónicos, vaporizadores y bongs, la mayoría de nuestros clientes están entre los 40, 50 y 60.”

El Ayuntamiento Esquimalt está explorando varias opciones, incluyendo un proyecto de ordenanza que requeriría que las empresas que deseen utilizar mascotas deben obtener permisos.

El concejal Tim Morrison, quien redactó la propuesta de la ordenanza, duda de que la legislación propuesta afecte a muchas otras empresas, ya que la aplicación está determinada por las denuncias ciudadanas.

“Es dudoso que alguien se queje de una mascota divertida o de una mascota orientada a la familia y que reparte globos o lo que sea en lugares públicos a los niños”, Morrison dijo al Vancouver Sun “. Eso no es algo que cualquiera estaría demasiado preocupado.”

o-BONGY-facebookSi la ordenanza es aprobada, Place dice que planea luchar contra ella.

“Es un atentado contra mis derechos y libertades para comercializar mi negocio”, dijo a MetroNews.ca.

Él culpa a la controversia deun concejal que vive en la calle y enfrente de su negocio.

“Se trata de un condominio de lujo que no encaja en el barrio”, dijo a HuffPost.

Place está considerando opciones, como “Guardar Bongy” aunque cree que la mascota es más popular que el proyecto de ley que la prohibía.

“La gente sonríe cuando lo ven”, dijo. “La gente quiere usar el traje.”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 66 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 107 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 80 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis