LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Quiso pagar el viaje del taxi con marihuana en Alemania

Quiso pagar el viaje del taxi con marihuana en Alemania

0 1.615 vistas

Alemania.- Un hombre se quedó sin dinero para abonar el viaje y ofreció cannabis a cambio.

En Munich, Alemania, la policía lo detuvo hombre de 30 años tomó un taxi en Munich y como no tenía dinero, intentó pagar el viaje con marihuana. Luego la policía comprobó que cultivaba decenas de plantas de cannabis en su vivienda.

 Los efectivos de policías, alertados por el taxista, detuvieron al hombre que además se encontraba totalmente ebrio y tras llevarlo hasta su departamento, hallaron 31 plantas de cannabis,353 gramoslistos para ser consumidos, balanzas y aceite de cannabis.

Las explicaciones del detenido fueron que todo lo que tenia de marihuana era para consumo personal porque no quería depender de los traficantes.

 

Fuente LV7

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 21 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 92 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%

1 56 vistas
Auto Kritical Red de Mr Hide Seeds es nuestra opinión una de las plantas más bellas de todo el catálogo de este banco de semillas español

1 757 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca