Quiso pagar el viaje del taxi con marihuana en Alemania

Quiso pagar el viaje del taxi con marihuana en Alemania

por -
0 1.579 vistas

Alemania.- Un hombre se quedó sin dinero para abonar el viaje y ofreció cannabis a cambio.

En Munich, Alemania, la policía lo detuvo hombre de 30 años tomó un taxi en Munich y como no tenía dinero, intentó pagar el viaje con marihuana. Luego la policía comprobó que cultivaba decenas de plantas de cannabis en su vivienda.

 Los efectivos de policías, alertados por el taxista, detuvieron al hombre que además se encontraba totalmente ebrio y tras llevarlo hasta su departamento, hallaron 31 plantas de cannabis,353 gramoslistos para ser consumidos, balanzas y aceite de cannabis.

Las explicaciones del detenido fueron que todo lo que tenia de marihuana era para consumo personal porque no quería depender de los traficantes.

 

Fuente LV7

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Se esta preparando la primera Copa cannabis exclusiva de variedades ricas en CBD, será en Cadiz el 19 de Noviembre

0 94 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 725 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 47 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos