Rabino israelí: la marihuana medicinal es ‘kosher’

Rabino israelí: la marihuana medicinal es ‘kosher’

por -
0 273 vistas

funny_jewish_rabbi_cool_cartoon_postcards-rf9ddd7979d034b5b87abcfb7e383890b_vgbaq_8byvr_512Israel.- Un rabino ortodoxo en Israel ha determinado que el fumar y distribuir marihuana medicinal es kosher, pero su uso recreativo está “prohibido” Maariv se informó la semana pasada.

Efraim Zalmanovich, el rabino de Mazkeret Batia, una ciudad al sur de Tel Aviv, hizo de gobernante halájico recientemente, diciendo: “. Tomando drogas excesivamente para escapar de este mundo de alguna manera sin duda esta prohibido”

Sin embargo, concluyó, que si el fármaco se administra para aliviar el dolor, entonces la persona que lo proporcione “realiza una mitzvá”, y la persona que la utiliza lo hace “de manera kosher”.

Según el Ministerio de Salud de Israel, unos 11.000 israelíes utilizan la marihuana medicinal.

Según The Times of Israel, el ministro de Salud Yael German dijo el jueves en una reciente reunión de la Knesset que Israel distribuye más marihuana médica que cualquier otro país europeo.

Contrariamente a las ideas falsas populares, “Israel distribuye cerca de 880 libras (400 kilogramos) de marihuana al mes”, dijo. “Los Países Bajos en comparación sólo ofrecen 330 libras (150 kilogramos), – por año.”

Fuente Algemeiner

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 234 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 177 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 219 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 47 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal