LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Raíces, el alma de toda planta

Raíces, el alma de toda planta

0 446 vistas

El alma de cada planta se encuentra en las raíces. Son muchas las personas que descuidan este aspecto y optan por centrarse en los aspectos visuales de sus plantas. Humboldt Roots es un estimulante orgánico concentrado que ensancha las zonas de la raíz.

Un gran rendimiento está directamente relacionado con el metabolismo de una planta, lo cual a su vez está directamente relacionado con la capacidad que posee la planta para absorber los nutrientes y los abonos de las zonas de la raíz. Humboldt Roots ensancha las zonas de la raíz generando unos rendimientos mayores y mas sabrosos.

Disponibles en formatos de 50, 125, 250 y 500 ml.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 84 vistas
Si el cannabis es una "droga peligrosa", ¿por qué no la azúcar, los cigarrillos, las colas o los juegos de azar? 

0 89 vistas
El ACOG sigue recomendando que los médicos desalientan a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia a usar marihuana

0 95 vistas
La legalización del cannabis ayudaría y reforzaría varios sectores económicos, además de ser la mejor forma de combatir el mercado ilegal

0 6.469 vistas
Marihuana entre pétalos de rosas, un nueva forma de liarse un porro que corre por la internet