LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Raíces, el alma de toda planta

Raíces, el alma de toda planta

0 446 vistas

El alma de cada planta se encuentra en las raíces. Son muchas las personas que descuidan este aspecto y optan por centrarse en los aspectos visuales de sus plantas. Humboldt Roots es un estimulante orgánico concentrado que ensancha las zonas de la raíz.

Un gran rendimiento está directamente relacionado con el metabolismo de una planta, lo cual a su vez está directamente relacionado con la capacidad que posee la planta para absorber los nutrientes y los abonos de las zonas de la raíz. Humboldt Roots ensancha las zonas de la raíz generando unos rendimientos mayores y mas sabrosos.

Disponibles en formatos de 50, 125, 250 y 500 ml.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1.280 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 210 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 1.072 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 176 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta