El rapero Chief Keef pillado con marihuana en Dakota del Sur

El rapero Chief Keef pillado con marihuana en Dakota del Sur

0 146 vistas

Una regla no escrita es no es llevar drogas ilegales en los aviones, pero el rapero Chief Keef le dio una oportunidad y fue detenido el 12 de junio en el Aeropuerto Regional de Sioux Falls, en Dakota del Sur.

La TSA encontró cuatro porros y dos productos comestibles en la bolsa de equipaje de mano del rapero de Chicago a las 8:30 am.  Fue acusado de posesión de marihuana y parafernalia de drogas . Según los informes, tenía “entre dos onzas y media libra de marihuana” en su poder. Keef (Keith Cozert), de 21 años, fue llevado a la cárcel del condado de Minnehaha y sin fianza.

En Dakota del Sur , la posesión de dos onzas o menos es un delito menor punible con penas máximas de un año de cárcel y una multa de $ 2,000.

El 11 de junio, Keef realizó un evento anti-bullying en Sioux Falls, que está cerca de las fronteras orientales del estado con Iowa y Minnesota.

Keef fue arrestado anteriormente por posesión de marihuana y por alteración del orden público durante su estancia en la habitación de un hotel en Atlanta en 2013. Keef también se enfrenta a un cargo de DUI que tuvo lugar en Miami Beach el 8 de abril. La policía alega que había bebido, una bebida mezclada con codeína que es popular en el Sur. Escucha “bebió la cabeza” a continuación.

Keef en los juzgados

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 33 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 196 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 142 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general