Rapero llega a acuerdo con dispensario de marihuana médica en Flint, Michigan

Rapero llega a acuerdo con dispensario de marihuana médica en Flint, Michigan

por -
0 262 vistas

Michigan, EEUU.- Una empresa de marihuana medicinal del estado de Michigan en Estados Unidos se ha asociado con un miembro del grupo de rap ganador de un Grammy , Bone Thugs-N-Harmony, para cultivar y distribuir una nueva variedad de marihuana medicinal. 

Un dispensario de marihuana medicinal de Otisville “The Green Oasis” y Stanley ” Flesh -N-Bone “Howse miembro del grupo de rap ganador de un Grammy crean una nueva variedad,” Kush Caliber Phifty, “tiene un sabor floral notable y es un analgésico muy efectivo.

Un dispensario de marihuana medicinal de Otisville  “The Green Oasis” y Stanley ” Flesh -N-Bone “Howse crean una nueva variedad,” Kush Caliber Phifty, “tiene un sabor floral notable y es un analgésico muy efectivo.

Gary Ridley del Diario Flint  sacó la historia sobre el acuerdo entre el rapero y el dispensario de marihuana. El dueño del dispensario, Anthony Butler, dice de la nueva variedad “lo mejor de lo mejor”. “He visto a mi medicamento ayudar a los pacientes de cáncer y a personas con asma”.

“Hemos trabajado en estrecha colaboración para averiguar lo que queríamos con esta medicación”, dijo Anthony Butler, propietario del dispensario Green Oasis .  La alianza también permitirá a Butler cultivar y distribuirla mejor sus semillas.

“Es casi irreal”, añadió Butler. “Definitivamente es un honor”.

La variedad “Kush Caliber Phifty”, tiene un sabor floral diferente y funciona como un analgésico eficaz: “Es lo mejor de lo mejor”, dijo.

La incipiente relación entre Howse y Butler ,que podría ser la primera de este tipo, se produjo después de que el propietario de una empresa especializada en temas de ropa de marihuana o cáñamo y Butler que solía trabajar para ello, los pusiera en contacto después de una reunión sobre a quién les gustaría involucrarse en la industria de la marihuana medicinal.

12447679-large
Tony Butler, de 28 años, de Flint,

Michael “Tony B.” Bernardi, director de asuntos empresariales para Flesh-N-Bone Global, dijo que Howse espera que la nueva variedad pueda proporcionar alivio a los pacientes y que está orgulloso de ser parte de un “cambio en el paradigma de la cultura” de la marihuana medicinal. Green Oasis también puede empezar a venderla y es posible que Howse pueda visitar el dispensario en el futuro.

Aunque la marihuana medicinal es legal en Michigan, la Suprema Corte del estado recientemente emitió un fallo que permitía al Estado a cerrar a un dispensario por violar el código de salud pública. Bill Schuette, Michigan Attonrey General, dijo que la nueva decisión permitiría al estado cerrar o cambiar de zona si es una molestia pública.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 40 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 57 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 74 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto