El rapero The Game entra en la industria del cannabis

El rapero The Game entra en la industria del cannabis

por -
1 332 vistas

Cada quince días, ya parece una tradición, una nueva celebridad se une a la industria del cannabis de una u otra forma. En estos día ha sido el rapero The Game el último en apuntarse a esta industria.

The Game, cuyo nombre real es Jayceon Taylor, se ha asociado a un gigante de la alimentación con sede en California, G Farma Brands, empresa especializada en una amplia gama de productos de chocolate infundidos con cannabis y productos para la vaporización. Los productos específicos con The Game van señalizados con un “G” como la limonada con cannabis y los cigarros de cannabis (joints o porros).
La bebida se puede encontrar con tres sabores diferentes: limón, naranja, rosa y teniendo un diseño muy limpio y actual.

Los G Stics son cigarros de marihuana con un contenido de un gramo y de hasta siete variedades diferentes.
Estos productos en un principio sólo van a estar disponibles en California, pero lógicamente se espera que poco a poco puedan encontrase en los estados donde su comercio sea legal.

El rapero le dijo a Billboard: “Estos tipos son los pioneros de la innovación en la industria del cannabis. Estoy emocionado por ayudar a crear conciencia de bebidas G y G Stiks en todos los territorios que están disponibles”.
G-Sticks-The-Game-Screen-ShotThe Game ha comenzado con su incursión en esta industria con estos productos y pasa a unirse a la gran lista de famosos y celebridades norteamericanas que están asociandose con empresas establecidas o creando sus propias empresas. Como es el caso de Whoopi, que también optó por trabajar con una marca establecida. The Game inteligentemente hace una buena incursión en esta industria al elegir una empresa que ya tiene establecida la oferta, la producción y los canales de distribución.

Las compuertas de la marihuana se han abierto a las celebridades claramente, y esto sólo es uno de los muchos dardos lanzados en una industria que nadie puede predecir.

The Game se une a otros raperos de renombre como Snoop Dogg, Wiz Khalifa y Wu Tang Clan (nombrando a unos pocos) que ya han debutado o anunciado sus marcas de marihuana en el último año.
¿Qué tiene esta industria que parece que gusta mucho a los famosos?

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
La legalización y regulación del cannabis en los estados noerteamericanos donde se aprobó hacen bajar el consumo de los adolescentes

0 77 vistas
Spannabis está considerada actualmente como la feria más grande y consolidada del mundo y la más importante a nivel de negocio.

0 75 vistas
Marca de cigarrillos de marihuana de lujo Toast se presenta el el Salón Mobile Cannabis en Aspen para tener siempre una misma experiencia superior

0 603 vistas
Fotoperíodo 12/1 o fotoperíodo Reinhard Delp otra forma de ahorrar y con el que no se necesitará nada más de lo que cada cultivador de interior habitúe a usar