Rebaño de ovejas se intoxica con marihuana

Rebaño de ovejas se intoxica con marihuana

por -
1 2.041 vistas

Un rebaño de ovejas se intoxicó con marihuana tras comer de un cargamento de dicha droga que fue tirado cerca de su campo de pastoreo.

Los animales fueron hallados por su propietario actuando de manera errática en una granja en la localidad de Merstham, en el condado de Surrey, al sudeste de Inglaterra, informó el diario local The Telegraph.

Ellas no tuvieron otro efecto secundario significativo, pero ya veremos la próxima semana cuando pruebe la carne”, declaró el dueño de la granja.

Las autoridades no emprenderán acciones legales contra las ovejas por consumir sustancias ilegales, pero sí están en busca de las personas que dejaron las siete bolsas llenas con marihuana, valoradas en cuatro mil libras esterlinas (alrededor de 88 mil pesos mexicanos).

Es extremadamente irresponsable para quien haya tirado estas plantas ilegales en ese lugar. Estamos haciendo todo lo posible para descubrir cómo llegó la droga a la granja y quién es el culpable”, declaró el agente David Fair.

En caso de que aparezcan los criminales, el problema ahora será relacionarlos con el caso, pues las ovejas se comieron toda la evidencia. Fuente

1 COMENTARIO

  1. Me parece increible que vosotros lo considereis intoxicación
    o habeis echo un copiar y pegar
    o algo porke sigo sin creermelo…

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 45 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 362 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 39 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 524 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades