Receta de chocolate marihuana

Receta de chocolate marihuana

por -
7 17.320 vistas

Fácil receta para elaborar chocolates de marihuana con pasos simples.

Ingredientes:

-Chocolate para derretir

-Canabis picado

-mantequilla

La relación entre el chocolate utilizado y la marihuana varia dependiendo de la cantidad que se valla a utilizar, pero aproximadamente por 7 gramos de marihuana se utilizara media taza de chocolate para derretir.

1- El chocolate se pone al BAÑO DE MARIA durante 7 minutos a fuego lento, si el chocolate es el correcto (especial para derretir) tardara de 5 a 8 minutos.

2- Cuando el chocolate este casi liquido del todo, se agrega la marihuana ya picada con una cucharada de mantequilla y se mezcla lentamente teniendo el fuego lento prendido durante menos de 10 minutos pues si se deja mucho tiempo el THC se evaporará, hasta que se obtenga una combinación HOMOGENEA.

3- Con la mezcla lista en el punto mas cercano a lo recomendado, se puede servir en recipientes pequeños, moldes para chocolate o cualquier plato de la cocina, y por ultimo se mete al congelador si es para un tiempo corto o al refrigerador para un proceso mas lento.

cookingPasadas 3 horas (si estuvo en el congelador) solo queda disfrutar de unos deliciosos chocolates, el efecto puede tardar en manifestarse de 40 minutos a una hora, y su efecto puede durar mas de 3 horas dependiendo de la persona, porque no en todos los consumidores es igual.

Mentezfree

7 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 66 vistas
En una entrevista con Kansas City KMBC , Obama dijo que los estados podrían cambiar sus leyes sobre la marihuana para desalentar el uso de esta en la misma forma que el uso del tabaco

0 123 vistas
Cuando el dueño de la mascota descubrió que el cerdito se había comido su marihuana, se cabreó mucho y se emborracho, tuvo que ir la policía para apaciguarlo

0 243 vistas
Se trata de un país donde esta planta es venerada por rastafaris, cantada por músicos de reggae y promocionada casi como un producto nacional.

0 174 vistas
Los amantes de la s variedades sativas están de enhorabuena, Kannabia ha presentado Amnesi-k