Receta del chocolate con cannabis

Receta del chocolate con cannabis

por -
1 12.518 vistas

 Una receta simple para la toma de cannabis en  infusión con chocolate.

 Ingredientes:

7 gramos(¼ onza) de buen  cannabis

170 gramos(6 onzas) de chocolate negro

28 gramos(1 onza) de nueces picadas o en su totalidad

Cómo hacer:

Finalmente triture el cannabis, asegurándose de que esté preparado cuando tenga el chocolate líquido listo. Rompa otro chocolate en trozos y colocarlo dentro de un recipiente de cristal apto para microondas. Colóquelo en dicho microondas y caliente durante otros treinta segundos antes remezclar y  remover el cannabis. Ahora coloque el chocolate de nuevo en el microondas y caliente a fuego medio durante otros treinta segundos. Si es necesario, siga calentando el chocolate en incrementos cortos hasta que esté bien derretido.

Una vez derretido adecuada, añada las nueces (frutos secos y M & M son otras sugerencias) y luego usar el molde de chocolate favorita para dar forma a sus convites THC. Disfrute!

 

Fuente Goodandbaked

Traduccion La Marihuana

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 45 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 184 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 287 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas