LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Receta del chocolate con cannabis

Receta del chocolate con cannabis

1 12.685 vistas

 Una receta simple para la toma de cannabis en  infusión con chocolate.

 Ingredientes:

7 gramos(¼ onza) de buen  cannabis

170 gramos(6 onzas) de chocolate negro

28 gramos(1 onza) de nueces picadas o en su totalidad

Cómo hacer:

Finalmente triture el cannabis, asegurándose de que esté preparado cuando tenga el chocolate líquido listo. Rompa otro chocolate en trozos y colocarlo dentro de un recipiente de cristal apto para microondas. Colóquelo en dicho microondas y caliente durante otros treinta segundos antes remezclar y  remover el cannabis. Ahora coloque el chocolate de nuevo en el microondas y caliente a fuego medio durante otros treinta segundos. Si es necesario, siga calentando el chocolate en incrementos cortos hasta que esté bien derretido.

Una vez derretido adecuada, añada las nueces (frutos secos y M & M son otras sugerencias) y luego usar el molde de chocolate favorita para dar forma a sus convites THC. Disfrute!

 

Fuente Goodandbaked

Traduccion La Marihuana

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 103 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado. 

0 33 vistas
La Ley de Aduanas de las islas Caimán prohíbe todos los productos que representan la hoja de cannabis.

0 1.046 vistas
El tiempo que el cuerpo contiene incluso trazas de THC depende de factores como la frecuencia con que se consume y el metabolismo del cuerpo