LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Receta ecológica: mantequilla medicinal vegana con marihuana

Receta ecológica: mantequilla medicinal vegana con marihuana

2 10.874 vistas

A estas alturas las propiedades medicinales de la marihuana son innegables, más allá de su concepción política y social, esta planta se mantiene como un tratamiento alternativo para todo tipo de males, y uno cuyos efectos secundarios son mínimos.

La ciencia ha corroborado los múltiples beneficios del THC para la salud a través de rigurosos estudios. Algunos de los beneficios de consumir cannabis incluyen sus propiedades analgésicas, puede ayudar a tratar desordenes de depresión y ansiedad, y retrasa el avance de células cancerígenas (además ayuda a pacientes que han perdido el apetito a recuperarlo).

Antes de abordar la siguiente receta, hay que considerar lo siguiente: cuando consumimos la marihuana en un alimento su efecto psicoactivo es más fuerte, viéndolo de otra manera, al fumarla consumimos aproximadamente el 40% de la planta, al ingerirla el 100%.

Al comer marihuana percibir los efectos toma más tiempo; sin embargo, es más fácil controlar las dosis. En el caso de mantequilla es fácil determinar cuánta consumimos y podemos dosificarla fácilmente. Antes de consumir la mantequilla debemos medir la potencia de la misma, empezando por raciones muy pequeñas y dejando que haga efecto antes de consumir más.

Ingredientes:

  • Medio litro de agua
  • 250 gramos de aceite de coco
  • 30-50 gramos de hojas resinosas y brotes triturados de marihuana

Pasos a seguir:

  1. Hierve el agua en una olla.
  2. Una vez que el agua alcanza el hervor agregar aceite de coco y marihuana, esto hace que el THC se mezcle con el aceite y el agua.
  3. Remover la mezcla por media hora, quizá sea necesario reducir la flama.
  4. Una vez pasada la media hora debemos colar la mezcla y quitar los restos de las hojas.
  5. Guardar el líquido en el refrigerador por un mínimo de seis horas.
  6. Al sacarla separaremos el agua de la mantequilla, la mantequilla se habrá solidificado para entonces.
  7. Guardar en un refractario separado en la nevera.

Consumir, empezando por dosis pequeñas.

Fuente Ecoosfera

2 COMMENTS

  1. La Primera vez que lo hice le heche mas cantidad de hojas y salio suoer potente,Cuidado y comer poco a poco.

    • hola, me quedan algunas dudad existenciales xD se le aplica sal? tiene un sabor similar a la mantequilla ? de que manera o con que se come ? Gracias 🙂

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 96 vistas
El ejercicio físico junto al nivel de grasa corporal  pueden ser dos aspectos determinantes para la concentración de THC en el cuerpo.

0 23 vistas
La asociación de jugadores profesionales de la NBA cree que no se debería castigar el uso de cannabis medicinal

0 583 vistas
Nate Díaz en pleno directo por la FOX en un evento de la UFC, muestra un porro de marihuana y muestra el mechero para encenderlo.

0 43 vistas
 La exposición al cannabis no está fuertemente asociada con mayor riesgo de accidente automovilístico, según metaanálisis de 24 estudios