LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Receta de vodka marihuana

Receta de vodka marihuana

0 1.645 vistas

Este vodka de marihuana puede ser usado para reemplazar el vodka en cualquier número de recetas de cócteles. Para aquellos que aprecian la bebida simple, trata de añadir el vodka de cannabis al zumo de naranja, arándanos o al gusto.

Ingredientes

8 gramos de cannabis
750 mililitros de vodka

Método

1. Moler el cannabis y añadir a la vodka. Almacenar en un lugar fresco y oscuro durante 4 días, agitando enérgicamente todos los días.

2. En el cuarto día, hervir una olla grande. Una vez que está hirviendo se apaga el fuego y se sienta la botella sellada de vodka en el agua caliente durante 30 minutos. El nivel del agua no debe cubrir la parte superior de la botella. ingredientes psicoactivos de la marihuana se activarán y se infundira en el alcohol.

3. Colar la materia vegetal del vodka. Desechar las hojas y utilizar el vodka para hacer su cóctel favorito!

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
Los días comienzan a ser más cortos y las noches más largas. Ahora es cuando las plantas de cannabis fotodependientes inician la fase de prefloración.

0 50 vistas
La Comisión de Peticiones del Bundestag Alemán abordó hace unos días una posible legalización del cannabis.

0 115 vistas
Según encuesta de Deloitte en Canadá, 6 de cada 10 consumidores preferirán los productos de marihuana comestibles y bebibles cuando estén legalizados

0 83 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.