Reciben a Obama con un ‘gran porro’ por la legalización de la...

Reciben a Obama con un ‘gran porro’ por la legalización de la marihuana

por -
0 845 vistas

Australia.- Un grupo de activistas a favor de la legalización de la marihuana en Australia agitó hoy un ‘gran porro’ de diez metros de longitud durante la llegada del presidente estadounidense, Barack Obama, al Parlamento de Camberra.

Los manifestantes agitaron un ‘gran porro’ y corearon a la llegada de Obama el lema, ‘sí, somos cannabis’

Los manifestantes, congregados detrás del cordón de seguridad a unos150 metrosde la entrada de la sede del Legislativo, agitaron un ‘gran porro’ y corearon a la llegada de Obama el lema, ‘sí, somos cannabis’, informó Balderstone, portavoz del Partido Ayuda a Terminar conla Prohibicióndela Marihuana.

El activista espera que el mandatario estadounidense haya notado la protesta debido al tamaño del ‘gran porro’ formado con un globo de diez metros de longitud y donde se podía leer la frase: ‘déjala crecer’.

En la manifestación participaban representantes de partido promarihuana de Camberra y Nimbin, una emblemática comunidad hippie a unos770 kilómetrosal norte de Sídney, y otras agrupaciones que buscan la legalización de esta planta.

Balderstone explicó que su partido defiende el uso de la marihuana con fines medicinales y pretenden que Obama ‘convenza a la primera ministra, Julia Gillard, de que legalice la marihuana’.

El presidente de EEUU, que llegó a Camberra cerca de las 15.10 hora local (04.10 GMT), pretende con su visita reforzar los lazos militares y económicos con Australia.

Obama acudió hoy al Parlamento para la recepción oficial y posteriormente dará una rueda de prensa conjunta con la primera ministra australiana, Julia Gillard.

 

Fuente Terra

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 65 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 643 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 46 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 159 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).