LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Recomiendan legalizar uso medicinal de marihuana para pacientes terminales en Australia

Recomiendan legalizar uso medicinal de marihuana para pacientes terminales en Australia

0 185 vistas

Sídney, Australia.- Un comité de investigación del Parlamento del estado australiano de Nueva Gales del Sur recomendó esta semana que se autorice a los pacientes terminales y con sida la posesión de hasta 15 gramos de marihuana con fines medicinales.

Este comité del Senado pide al Gobierno de Nueva Gales del Sur que enmiende la ley de Tráfico y Uso Indebido de Drogas de 1985 para permitir que personas que tienen “condiciones médicas específicas” y sus cuidadores puedan poseer “una cantidad mínima de hojas de cannabis” sin que sean procesados.

Los pacientes terminales y con sida deberán ser registrados oficialmente y solamente ellos podrán utilizar la droga, siempre y cuando no sea en lugares públicos, de acuerdo a las cinco recomendaciones de este comité legislativo.

En Australia es ilegal el consumo, posesión, cultivo y distribución de cannabis, aunque las sanciones por estas ofensas varían en los estados y territorios del país oceánico.

Fuente Elconfidencial

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Las autoridades de Filadelfia anunciaron la semana pasada que ya no procesarán más delitos de posesión de marihuana.

0 22 vistas
Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos) y con batallas clasificatorias en 12 ciudades siendo la gran final en Madrid el 21 de abril

0 44 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 212 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.