ReCon de DNA Genetics, una regular con muchas luces y premios

ReCon de DNA Genetics, una regular con muchas luces y premios

por -
1 842 vistas
recon dna genetics

Estamos ante una clásica cosechadora de premios, Recon de DNA Genetics, es una variedad regular que colma todos los aspectos que buscan los auto-cultivadores. Estamos hablando de una planta que produce unos enormes cogollos, repletos de tricomas y THC, y que nos recuerda a esas indicas poderosas que impregnan el ambiente con un olor afrutado, con un sabor similar y si la consumes sentado la notarás cuando te incorpores. Brutalmente fuerte o potente en su post-consumo (para fumadores experimentados).

Recon de DNA Genetics es una de variedad que “deja muy alto el listón” a otras variedades del mismo banco de semillas y por supuesto a otros creadores de genéticas. Un aplauso para esta “indica”.

Ficha Técnica

Es extremadamente escarchada, y sus cogollos alcanzan el máximo de sabor cuando se cosechan entre 8 y 9 semanas de floración.

Ésta es una variedad de alto rendimiento, ya que produce cogollos casi hasta ras de tierra.

La proporción de hoja respecto al cogollo es muy baja, lo cual hace que sea fácil de manicurar.

El padre Cannadential se eligió por sus rasgos Indica, y hay veces que ReCon parece incluso más fuerte que L.A. Confidential.

 

Genetica: L.A. Confidential x Cannadential

80% Indica : 20% Sativa

Tiempo de floración: 8-9 semanas

Rendimiento: +600 gr/m2

 

Premios

2nd South Africa Cup 2008

3rd Outdoor Spannabis 2010

Comprar ReCon de DNA Genetics

 

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 163 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 63 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis

0 148 vistas
Alemania aprobó hace poco uno de los planes de marihuana medicinal más progresistas del mundo