LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cómo reconocer la falta de manganeso en las plantas de marihuana

Cómo reconocer la falta de manganeso en las plantas de marihuana

4 12.736 vistas

Las deficiencias de manganeso no ocurren a menudo y que prácticamente siempre están vinculadas con deficiencias de hierro y zinc. La falta de manganeso se mostrará en las hojas jóvenes cuando empiezan a ponerse amarillas y exhiben áreas necróticas pequeñas, de color marrón en el centro de la hoja.

Las venas de la hoja por lo general permanecen verdes. El contorno de la hoja se convertirá en verde oscuro. Un exceso de manganeso producirá una deficiencia de hierro. El manganeso no se mueve a través de la planta de marihuana, por lo que es inmóvil.

El manganeso es importante para la descomposición de las enzimas y también la fotosíntesis y la producción de clorofila.

También ayuda a que los nitratos disponibles ayuden en la producción de proteínas.

Una táctica de emergencia para la reposición de los niveles de manganeso es foliar-mente alimentar a las plantas de marihuana con un fertilizante que tenga una alta solubilidad en agua y contenga una gran cantidad de manganeso. Este fertilizante puede ser un fertilizante especial Fe-Zn-Mn, un micro hidro, o incluso un quelato de manganeso. Añadir este fertilizante a la solución de agua / nutrientes.

Hay compost que tienen altos niveles de manganeso, pero la absorción será más lenta.  En tu comercio habitual también puedes encontrar productos especificos que te solucionaran este problema de déficit de manganeso.

4 COMMENTS

  1. Hey my name is fredaddie i got charged with posadsesadsion of a danadgeradous drup which was a prmeotadhazine botadtle so i wanted to know whats the charges on that. The botadtle was empty with no name on it but like the sticker was scratched off.Another charge i got was a DUI i wasnt even on nothading ive already been caught for pom but i reschedaduled my court date so i wasnt on proadbaadtion on this 2nd charge. I’m a minor i wasn’t asked to do a sobriadety test or blooda0test.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 45 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 28 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon

0 39 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 209 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media