Rectifica y Nebraska se compromete a permitir la placa pro-marihuana

Rectifica y Nebraska se compromete a permitir la placa pro-marihuana

por -
0 263 vistas

Después de decir que no, el departamento de Nebraska de Vehículos de Motor cedió ayer  lunes, comprometiéndose a emitir a favor de la famosa placa  420 (marihuana) en placa de la matricula de un ciudadano Holbrook en Nebraska.

 Shoemaker Frank, había demandado el jueves al estado en la corte federal, diciendo que la negativa de Nebraska para concederle su placa  “NE420”  violó su derecho constitucional a la libertad de expresión, informó Peter Salter en el Lincoln Journal Star.

Shoemaker, un agricultor y ex abogado, quería que las placas de su furgón Volkswagen del 1970 para dar a conocer su “Nebraska Marijuana Legalization Inititive.”.

En un principio el Estado negó su petición alegando que el número 420 era “una referencia a una fecha y hora para que la gente fumase marihuana”.

Se comentó, que también es asociado al cumpleaños de Hitler y con la masacre de la escuela Columbine, en Colorado.

Un asistente del fiscal general del estado en contacto conla ACLUde Nebraska este lunes, dijo que Shoemaker podría tener su pro-pot placas, de acuerdo con Amy ACLU de Nebraska Miller.

La oficina del fiscal general y al DMV no pudo ser contactado para hacer comentarios sobre el tema.

 

 Fuente TokeoftheTown

 

 

Traducción La Marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
La industria de la marihuana legal es responsable de la creación de unos 123.000 nuevos puestos de a tiempo trabajo en los Estados Unidos

0 19 vistas
El estado de Connecticut se está preparando para un debate sobre la legalización de la marihuana recreativa.

0 78 vistas
Los investigadores de PERTH probaran si el cannabis puede allanar un gran avance en el tratamiento del cáncer de páncreas, uno de los más letales

1 398 vistas
Nueva era después de los juicios de la Corte Suprema contra los clubes de cannabis en el 2015, los tribunales ordinarios han comenzado a interpretarlos