LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Rectifica y Nebraska se compromete a permitir la placa pro-marihuana

Rectifica y Nebraska se compromete a permitir la placa pro-marihuana

0 272 vistas

Después de decir que no, el departamento de Nebraska de Vehículos de Motor cedió ayer  lunes, comprometiéndose a emitir a favor de la famosa placa  420 (marihuana) en placa de la matricula de un ciudadano Holbrook en Nebraska.

 Shoemaker Frank, había demandado el jueves al estado en la corte federal, diciendo que la negativa de Nebraska para concederle su placa  “NE420”  violó su derecho constitucional a la libertad de expresión, informó Peter Salter en el Lincoln Journal Star.

Shoemaker, un agricultor y ex abogado, quería que las placas de su furgón Volkswagen del 1970 para dar a conocer su “Nebraska Marijuana Legalization Inititive.”.

En un principio el Estado negó su petición alegando que el número 420 era “una referencia a una fecha y hora para que la gente fumase marihuana”.

Se comentó, que también es asociado al cumpleaños de Hitler y con la masacre de la escuela Columbine, en Colorado.

Un asistente del fiscal general del estado en contacto conla ACLUde Nebraska este lunes, dijo que Shoemaker podría tener su pro-pot placas, de acuerdo con Amy ACLU de Nebraska Miller.

La oficina del fiscal general y al DMV no pudo ser contactado para hacer comentarios sobre el tema.

 

 Fuente TokeoftheTown

 

 

Traducción La Marihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 63 vistas
Nate Díaz en pleno directo por la FOX en un evento de la UFC, muestra un porro de marihuana y muestra el mechero para encenderlo.

0 23 vistas
 La exposición al cannabis no está fuertemente asociada con mayor riesgo de accidente automovilístico, según metaanálisis de 24 estudios

0 76 vistas
No te puedes perder la feria de las ferias que tienen al cannabis y su cultura como protagonista, Spannabis 2018 los días 9, 10 y 11 de Marzo

0 63 vistas
Ningún sector de la economía en la actualidad tiene una perspectiva más optimista que la industria del cannabis.