LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Reducción de hospitalizaciones por psicosis durante la despenalización del cannabis en Inglaterra

Reducción de hospitalizaciones por psicosis durante la despenalización del cannabis en Inglaterra

0 339 vistas

Estudio/investigación, Inglaterra.- –Hubo una tendencia significativa creciente en los ingresos por psicosis cannábica en el periodo 1999-2004. Sin embargo, a raíz de la reclasificación del cannabis de B a C en 2004 y la ley de despenalización, se produjo un cambio significativo en la tendencia de tal manera que los ingresos por psicosis cannabis disminuyeron hasta 2009. Después de la reclasificación del cannabis (la segunda, situándolo de nuevo en la clase B) en 2009, se produjo un cambio significativo con un aumento de los ingresos.

Universidad de York, Departamento de Ciencias de la Salud, Reino Unido.

Hamilton I, et al. Int J Drug Policy. 2013 Jul 15. [en imprenta]

Fuente IACM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 403 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 57 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 508 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.